No se si debo terminar o no mi relación de pareja..

Estoy confundida, mi relación es estable, sana, bonita pero cuando tenemos momentos malos o discusiones siempre el habla de terminar, y después se arrepiente de decirlo, lo hace por rabia, pero siempre hace lo mismo, ahora ya no se si de verdad es lo que debería pasar o si lo dice solo por rabia, estoy cansada de eso, llevamos dos años y medio viviendo juntos y el 90% estamos muy bien, a todo nivel, pero el se irrita por tonterías y termina diciendo que esto debería acabarse, yo ya le dije que dejara de hacer eso, que permitiera que tuvieramos discusiones sin nombrar eso y de repente de nuevo ha vuelto a hacerlo, no se qué pensar sobre eso, no se si son palabras tontas por rabia del momento o si de verdad algo anda mal y debemos terminar... Gracias por responderme.

Respuesta
1

En la siguiente ocasión respóndele que estas de acuerdo y mira su reacción. Si se aterra, es porque en realidad son solo palabras. Sino es porque de todos modos si había algo oculto y de todos modos deberías terminar.

Identifica en su expresión, al momento en que se lo digas:

Miedo:

Ojos más abiertos

Sorpresa:

Boca abierta o mandíbula abajo

Cejas alzadas

Arrepentimiento de lo que insitó

Hacer ligeramente la cabeza hacia atrás

Dar un paso hacia atrás

Protección contra una amenaza (tu)

Cruzar los brazos

Lo más probable es que veas una combinación de expresiones que te especifiquen lo que está sintiendo en ese momento. Cualquiera de las cuatro, te asegurará que lo que dijo solo fue para presionarte a que no abandones la relación, sino que luches por ella sin que él haga nada. Hasta ahora le ha funcionado perfectamente. Son los sentimientos que tienes ahora, los que experimentan todas las personas que son manipuladas por ese tipo de técnicas.

Dale una sorpresa y verás como se invierten los papeles!

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas