Quiero recupera a mi ex por impossible que lo tenga !

Hola soy Alan y hace 3 meses y poco que lo dejemos con mi ex novia . Eramos una pareja

impresionante algún día había mejores días que otros , pero como todas las relaciones.

Pues no e superado que me dejara y solo quiero que volver con eia y e perdido 8 kilos , me ratllo cada día que pasa .... Es que mira oficialmente 6 meses pero con líos 8 meses y que la conozca ara 1 año . Pero mira la conozi en el Gimnasio haciendo de monitores con niños , todo perfecto pero no savia como se llamaba , y un día fui a un Pueblo de al lado de mi ciudad , a la fiesta mayor y estva eia , Y le dije que haces aquí ? Ja ja Y me dijo soy de aquí Alancitu , agrégame al face ..

La agregue y bueno fuimos hablando y hablando ,pero hasta después de el día de mi cumple no la vi en Setiembre y bueno me robo el beso y nos liemos ... Y ami de verdad hacia tiempo que me gustaba. Y fui diciéndole cosas o para quedar , y no me contestaba y un día me dicie es que eres muy bonito y me gustaría conocerte pero quiero estar sola , y no me maleinterpretes y lo que paso ese día me gusto . Yo me retlle y acabo de unas setmanas me dijo por quedar yo estva insistiendo y mira nos liemos y pam

haciendo haci 2 meses hasta que le digue de empezar la relación me dijo que aun no savia que tenia un poco de respecto , pero después me dijo que quería que era lo mas importante .... Todo perfecto perdimos la virginidad juntos , fuimos de hotel por fin de año todo perfecto celebrando su cumpleaños y genial . Pero en febrero se puso currar 3 setmanas en una tienda , y bueno perfecto , pero un día me trajo a Bcn y todo bien , pero me dijo que a días había perdido la passion de los primeros días , y le dije lo dejamos ya y no nos hacemos mas daño y se me puso a llorar yo también y me dijo quiero luchar port ti por que eres un chico que pocos hay eres una persona encantadora te lo curras mucho te quiero ....

Bueno estuvimos 3 setmanas malt a días bien otras se veía el final , hasta que un día en manresa hacían una caminada de 24 Km y me dijo por hacerla , la hicimos la hice con un tobillo fracturado .. La acabe y acabe en la ambluancia y me dijo Alan eres lo mejor que me ha pasado nunca vuelvo a tener la ilusión y no te quiero perder nunca .... Y tope bien me vino abuscar su padre y me dijo eres todo novio para una hija que los padres quisieran yo

feliç ... Y todo perfecto casi 3 meses de puta madre haciendo el sexo sin nada , con ganas de que me presentara toda la familia eia , me llevaba el video de su familia , hacíamos planes para marxar ... Y un día por el otro subo a casa suya todo perfecto , la veo un poco malt y le dije Mireia que te pasa , y me contesto , necesitoi un tiempo te quiero mucho de verdad pero , a días tengo dudas , que vaia a mas a días va perfecto y veo el futuro y el presente con tigo a días me estanco etc . Y bueno que le diese el tiempo ... Y yo no me lo tome nada bien , luche luche y lueche le regale rosas etc ....

Y bueno en estos 3 mesos y poco , me a olvidado , me a bloqueado de toto face whatzz en el face tiene las fotos con migo dicen algunas , me a cogido mania etc , nada más para luchar y estoy perdido , por que se que hira la Uni y vera muchos chavlaes gaupaos , fuertes mental mente ... Pero como la a tractado yo pocos ojala pueda volver .

1 respuesta

Respuesta

Si ella no quiere estar contigo no se puede hacer nada, tienes que dejarla ir y olvidarla.

A veces las relaciones no salen como esperamos y las personas no encajan, aunque tú pienses que si quizás para ella ha sido diferente.

Pienso que debes intentar seguir con tu vida y alomejor con tiempo os podáis volver a encontrar.

No es culpa tuya ni de nadie, son cosas que a veces pasan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas