Recuperar a mi marido

Hola!

Intentaré resumirle mi situación.

Mi marido está en tratamiento psiquiátrico y psicológico por depresión desde hace 1 mes y medio más o menos.

Nuestra relación ha sido complicada ya que ha habido discusiones pero, a pesar de todo, siempre nos hemos demostrado lo mucho que nos queremos.

A raíz de empezar con la terapia psicológica, está totalmente cambiado: no me quiere dar un beso, apenas se comunica conmigo...Él dice que me quiere mucho y que para él nuestro matrimonio es importante pero no le sale lo cariñoso que era antes conmigo (y no me refiero al terreno sexual).

Vivimos juntos y para mí la situación es bastante complicada...me gustaría que todo volviera a ser como antes (cariño, ternura...) pero no sé como hacerlo.

Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Me parece que hay que hacer un poco de hincapié en la situación de tu marido, quisiera que me comentaras un poco mas acerca de cual es el motivo de la depresión de tu marido, cuantos años han estado juntos, Tienen hijos y de tenerlos como es la relación con ellos.

Me gustaría que mencionaras un poco mas a detalle tu problema para poder ayudarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas