No se que pensar, estoy desconfiando

Hola! Espero pueda guiarme un poquito en que hacer.... Tengo una relacion con mi novio de casi 2 años, y nunca habia desconfiado de el pues me ha demostrado que me ama y yo no lo creo capaz de engañarme o algo asi en fin....hoy estabamos en mi casa y me presto su cel para jugar y le dije que iba a escribirle algo en facebook y no pude evitar meterme a ver una conversacion con una de sus amigas y pues ya fue todo normal nada malo y ella le pregunto "y que haces?" y el le dijo "esperando a que sean las 7:30" y no recuerdo que le dijo ella y el le puso "pos si <3 c: " y me quede confundida! :c no se porque esperaba a hacer a esa hora o que, pero el lio no es con ella, no se que hacer quiero hablar con el para pedirle disculpas por ver su conversacion y que me aclare que fue eso :/ creo que estoy paranoica...que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que lo mejor es que le digas a él que leíste una conversación en Facebook que te causó inquietud y quieres que te la explique. Cualquier otra cosa no eliminará la desconfianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas