¿Por que ha cambiado su actitud?
Hola judith. Necesito contarte mas cosas que ocurrieron después de hacerte la pregunta. Esto igual cambia tu respuesta....no lo se, pero por eso pregunto.
Al final me habló pero era ya muy tarde....yo ya pensaba que no lo haría. Fue una conversación de lo mas trivial, como ha ido el lunes y poco mas...ademas tardaba muchísimo en contestar, tras hablar diez minutos dijo que se iba ya a terminar un proyecto para la carrera, que era muy tarde y aun no había empezado. Así que le dije que bien y buenas noches pero no me contesto con buenas noches también, empezó a hablar más rato y esta vez haciendo alguna broma, no tardaba y contestaba en el momento...pero como ya era tarde le dije que ya tenia que irme y ya si me dio las buenas noches. Llevaba conectado a la red social desde hacia dos horas y cuando me habló era ya muy tarde (no es que lo espiase es que yo entré para ver un comentario hacia dos horas y se veía la gente conectada y luego me salí, por eso se que ya llevaba un buen rato y suponía que si antes me saludaba antes de cenar incluso y ya era hora de dormir, pues no lo haría.) En fin resumiendo....que al final sí que me habló y no se si eso quiere decir que la cosa entonces sí va mal...(la ultima vez que lo dejamos también me hablaba pero mucho mas rato y mas veces al día y fue después cuando empece a actuar según tus consejos para recuperarlo, ahora es mas esquivo o esa es mi sensacion) Perdona que estarás deseando un desenlace para ya y así que te deje tranquila jajaja. Gracias de nuevo.