Mi novio dejo de amarme que hago

Llevaba 5 meses con mi novio terminamos a los 5 por que andaba tras otra chava y lo deje después me busco el día que cumpliríamos 6 meses y me pidió que regresáramos, regrese con el y a la semana termino conmigo por que decía que yo andaba muy posesiva con el, a los tres días volvió a pedirme que regresáramos pero ya no estaba convencida después el medio perdió el interés en mi pero aun así me seguía buscando después de dos mese ya regrese con el pero dice que ya no me ama y creo que yo tampoco lo amo pero me siento muy mal que de dos meses para acá dejo de amarme, entonces nunca me tomo enserio? Y si puede tener a mas chavas por que quiere seguir conmigo? Por favor necesito un consejo, como llevo esta situación? Continuo y tal vez nos podamos enamorar otra vez? O ya no vale la pena y tengo que dejarlo?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues bueno tu situación es interesante, pasa que cuando te dejo como mencionas fue porque estaba interesado en otra, no mencionas si tubo una relación con ella, de ser así quizá se dio cuenta que la relación que tenia contigo era mejor y por ello intenta regresar contigo.

Pero en la mayoría de los casos el hombre es inseguro y aunque ya no sienta nada por ti te seguirá buscando, no tanto porque te quiera sino porque tiene miedo a afrontar otras relaciones diferente y sabe que cuando el dese estar con alguien al menos para no sentirse solo tu estarás hay para el. Yo te aconsejaría que lo dejes puesto que lo suyo ya no es ni cariño mucho menos amor, es solo costumbre. Tu debes iniciar otras relaciones y dejarlo a el y su indecisión que al final solo están quitándote el tiempo y la oportunidad de intentar algo con otra persona que te quiera como este chico jamas te quedará. Así que, si es mejor que lo dejes y que le digas que no quieres saber mas de el, pues seguirá molestándote intentando recuperarte ya que como te dije antes te siente algo seguro, y eso es una señal de inmadurez y cobardía, pues no tiene el valor para decidirse a estar contigo o alejarse definitivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas