Reencuentro con el pasado
hola espero estés bien y puedas orientarme, mira lo que sucede básicamente es esto hace 3 años aproximadamente yo sostenía una relación con una mujer la cual me dejo tengo 20 y bueno veras hace tres años una mujer que no era mi pareja y yo coqueteamos pero yo decidí no tener nada con ella porque amaba a mi pareja, actualmente me encuentro soltero y ella igual, hemos hablado durante dos semanas y bueno todo ha ido bien hemos jugado bromeado y eso pero no hemos podido vernos físicamente ella cumplió año y le desee que la pasara y chevere empece a bromear con que oye me guardas torta lo normal y ella si ven a buscarla que esto que lo otro que yo te guardo el punto es, creo que ella quería que saliéramos pero creo que me pase de lento y no le dije para salir, el punto es que últimamente las conversaciones no han ido tan fluidas he querido imponer mi humor pero son como 2 años sin vernos entonces creo que es muy difícil si ella no me ve no va a sentir algo, estos últimos días le he dicho para salir pero casualmente sus amigas cumplen años quiero prestarle atención pero no hostigarla y me es muy difícil porque soy impaciente quisiera que me orientaras por favor gracias