¿Como lograr volver a tener la atención de mi chico, como cuando la tenia en un principio?
Hola, el caso es el siguiente; tengo ya con mi novio un año tres meses como toda relación hemos tenido momentos malos, como buenos pero últimamente lo siento distante de mi ya no suele hacer las cosas que hacia antes dejo de ser atento al menos así lo siento yo, yo he tratado de tener pequeños detalles con el pero para el el escribir una carta o ponerle un mensaje por una red social se le hace algo que puede hacer cualquiera. En cual a lo intimo trato de vestime como a el le gusta. Pero aun así siento que no ve el esfuerzo que pongo.
Soy algo "reservada" y hay ocasiones en las que no se que platicarle porque a mi parecer se le harían algo tontas platicarle cosas pequeñas, y le molesta que no tenga algo que decir cada que hablamos por teléfono o nos vemos y es que no quiera si no que de verdad no se que contarle la mayor parte del tiempo estoy en casa, tengo un niño de 3 años y no hago algo fuera de lo "común".
Necesito ayuda, algún consejo no se que hacer en cuanto al soltarme para platicar como lo hago con familiares y amigos... Y también para atraerlo nuevamente y tenga esos detalles que antes tenia cuando empezó la relación ¿que puedo hacer?
Gracias por tomarse el tiempo de leer.