¿Cómo puedo actuar ahora?

Hola amiga. Te comento que he seguido sus consejos al pie de la letra, los consejos para conseguir lo que le pedí pese a su negativa profesional. Y es increíble como la ciencia es exacta en el comportamiento humano. Pues no solo me habla siempre que puede, también me telefonea ne dice que me hecha de menos, me propone ir al cine...Es increíble el cambio yo mantengo mi postura de ir subiendo peldaños....pero de pronto tres semanas después de andar tras de mi Y NI HEMOS QUEDADO NI NADA todavía después de la ultima vez....antes de ayer estuvo mucho mas distante....siempre me saluda el y me reclama que le hable yo....que lo hago una vez cada diez de el. Pues no se muy distante....como si no quisiera hablar...y ayer tampoco me habló en todo el día. No se si hablarle yo o dejarlo estar. O igual es el patrón que usted decía de comportamiento que cuando cambia un día la otra persona se agobia....no se, debería hacerle mas caso o seguir en mi postura....es que no quiero doblegarme ante eso....pero no se si es aconsejable que lo haga...bueno. Puede comentarme si todo va bien o algo esta fallando?? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi estimada, tu ya tienes la respuesta.

Debes absorben bien mis respuestas porque me estás preguntando frecuentemente las mismas cuestiones, sino las asimilas, jamás aprenderás bien.

¿Recuerdas este párrafo de la última consulta? "El sigue en contacto contigo porque aún sigue sintiendo algo muy fuerte por ti. En el momento en que él se enfríe esa seguridad que sientes ahora, se revertirá. Es una ilusión del propio juego y es cuando tu comenzarás a buscarlo de nuevo, pero esta vez tu no podrás elegir en qué posición estarás." Dime si coincide o no con tu pregunta actual.

En este momento de la relación tu no puedes buscarlo, porque estarías comunicándole que es así como actúa ahora, que tiene que actuar siempre que desee que tu te acerques. Si tu lo buscas, le estarás diciendo que es así como deseas que te comporte. Esa respuesta es la que mantiene el ciclo emocional de desincronizado entre ustedes.

Debes pues, controlarlo o rechazarlo aún más de lo que ya lo hacías cuando él se acercaba.

Ese de hecho fue un error de tu parte. Si el estaba actuando bien, debiste haber sincronizado el ciclo premiando su comportamiento positivo. Esa es la ley que te hacía falta conocer y que creo no haberte mencionado antes.

Ahora lo único que queda es que te mantengas firme pero no orgullosa. El orgullo mata la razón y la razón es lo que necesitarás el resto de la relación porque tu serás la encargada de comportarte como el varón en ella.

Debes pues, esperar hasta el siguiente ciclo de búsqueda, ya que no aprovechaste el anterior con el cine y el "te hecho de menos".

Si tu castigas su comportamiento positivo, ¿qué crees obtener? Hooola! El que te haya indicado que comportarte como varón iba a ser difícil, era exactamente esto. No tienes la facilidad natural para ver las cosas como hombre. Tu ambiente natural es que todo lo emocional sea automático, nuestra naturaleza es instintiva. Es por eso que sientes ese impulso por desear recuperarle, ¿pero adivina qué? Están desincronizados hoy! No puedes hacer nada hasta que con el tiempo el vuelva a su periodo de búsqueda.

Cuando lo haga, entonces comportate como varón, doblega a tu torpe orgullo y controla la relación desde tu cerebro!

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas