¿Cómo puedo actuar ahora?
Hola amiga. Te comento que he seguido sus consejos al pie de la letra, los consejos para conseguir lo que le pedí pese a su negativa profesional. Y es increíble como la ciencia es exacta en el comportamiento humano. Pues no solo me habla siempre que puede, también me telefonea ne dice que me hecha de menos, me propone ir al cine...Es increíble el cambio yo mantengo mi postura de ir subiendo peldaños....pero de pronto tres semanas después de andar tras de mi Y NI HEMOS QUEDADO NI NADA todavía después de la ultima vez....antes de ayer estuvo mucho mas distante....siempre me saluda el y me reclama que le hable yo....que lo hago una vez cada diez de el. Pues no se muy distante....como si no quisiera hablar...y ayer tampoco me habló en todo el día. No se si hablarle yo o dejarlo estar. O igual es el patrón que usted decía de comportamiento que cuando cambia un día la otra persona se agobia....no se, debería hacerle mas caso o seguir en mi postura....es que no quiero doblegarme ante eso....pero no se si es aconsejable que lo haga...bueno. Puede comentarme si todo va bien o algo esta fallando?? Gracias.