Dudas sexuales! ¿Ayuda?

Hola,bueno verás tengo varias dudas cosas que me inquietan,y he leído de todo en internet. Pero quiero que alguien me conteste algo en concreto.

Es cierto que..

-No hay posibilidades de embarazo por "dedos manchados de semen"?

-¿Cuáles son las condiciones de vida de un esperma?

-Sí estas en tus días fértiles,y tienes "roces" con tu pareja,el pone su miembro en tu clítoris..sin ropa ¿existirá una mínima posibilidad?

-Si juntas..por así decirlo: Penetración,semen y días fértiles es 100% seguro un embarazo?

-No penetración,semen cerca,días fértiles.. Probabilidad,¿cuánto %?

-Si la mujer es "virgen" (en el sentido que no ha tenido relaciones sexuales) y existe el himen,es imposible un embarazo por eyaculación fuera de la vagina?

-Por más "mojada" que esté la mujer,si los espermatozoides no se arrojan en la entrada de la vagina semi-abierta o abierta,y son arrojados en otra parte cerca,y ella se moja con el semen ¿Hay cero probabilidad? ¿Eso es un hecho?

-Hay casos de que alguna persona se haya infectado de PVH sin mantener relaciones sexuales con 1 o varias parejas?

-El PVH es cancér?

Como verás son muchas dudas,he leído de todo en internet desde una que se "embarazó" por baño público,una ducha,una toalla o por dedos,me parece algo ilógico eso,ya que si hay gente como yo que tiene dudas reales,y esta esa gente que solo contesta con cosas extrañas y algunas no tanto.

De antemano gracias. Y si se puede me podrías contestar las preguntas algo detalladamente ya que he visto que pones algo así como: "Sin penetración no hay embarazo,no importa que días.Lo dice en libros de texto"

Eso si se sabe,pero no vas a estar buscando en libros de texto de primaria/secundaria que dice sobre el tema,bueno creo que no muchos lo harán,ya que si recurren a internet es por que no quisieron abrir un libro.

Nuevamente gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1

-¿No hay posibilidades de embarazo por "dedos manchados de semen"?

No hay ninguna posibilidad

-¿Cuáles son las condiciones de vida de un esperma?

No entiendo la pregunta, ¿Podrías ser más explicita?

-Sí estas en tus días fértiles, y tienes "roces" con tu pareja, el pone su miembro en tu clítoris.. sin ropa ¿existirá una mínima posibilidad?

No hay ninguna posibilidad de embarazo sin penetración.

-Si juntas.. por así decirlo: Penetración, ¿semen y días fértiles es 100% seguro un embarazo?

No

-No penetración, semen cerca, días fértiles.. probabilidad,¿cuánto %?

Cero por no haber penetración

-Si la mujer es "virgen" (en el sentido que no ha tenido relaciones sexuales) y existe el himen, ¿es imposible un embarazo por eyaculación fuera de la vagina?

Sin penetración es imposible un embarazo.

-Por más "mojada" que esté la mujer, si los espermatozoides no se arrojan en la entrada de la vagina semi-abierta o abierta, y son arrojados en otra parte cerca, y ella se moja con el semen ¿Hay cero probabilidad? ¿Eso es un hecho?

Es usuarios hecho

-¿Hay casos de que alguna persona se haya infectado de PVH sin mantener relaciones sexuales con 1 o varias parejas?

No sé que es el PVH

-El PVH es cancér?

No sé que es el PVH

Si no quieren abrir un libro ¿Por qué crees que van a leer una explicación más amplia en Internet?, esa es la razón de que mis respuestas sean cortas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas