19 años y ando perdida

Hola! No sé bien como empezar. Me llamo Elena, y tengo 19 años como bien pone en el título. Al empezar secundaria sufrí acoso escolar, fue bastante duro la verdad, me cambié de instituto y luego ya todo empezó a ir muy bien. Me costaba al principio no tener miedo, pero con el tiempo lo fui solucionando. A los 15 conocí a un chico mayor que yo, 5 años para ser exactos. En dos años fue literalmente mi mundo, casi pierdo a parte de mi familia, ya que no le aceptaban y pude haber repetido curso por muchísimos problemas que hubo. Este chico, resumiendo, me hizo ver que yo era la mujer de su vida, la más bella, la más perfecta y sobre todo me hizo sentir especial. Suelen ser las típicas palabras en una relación, ahora bien en este caso habría que llevarlo al extremo. Digamos que el chico, hoy día, que estoy estudiando psicología y soy un poco mas mayor y lo veo con algo mas de cabeza, está muy mal de la azotea. Muy mal, de verdad. La cosa es que me hizo sentir como la personita más especial de este mundo, me quería mucho, eso es cierto, hasta el punto de hacer cosas muy fuertes por mi. Los dos lo habíamos pasado muy mal por todo lo que se refiere a los temas de mi familia, yo estuve a una llamada de teléfono de mi madre, de hacer que cambiaran la custodia e irme a otra ciudad con mi padre. Yo no entendía que me hiciera feliz y ella no lo aceptase. Llegué a segundo de bachillerato, y me cambió un poco la perspectiva de todo, ya no era lo mismo y le veía de otra forma. Me molestaban muchas cosas de él, y decidí cortar la relación a comienzos de verano. Fue un caos, se volvió tremendamente loco, en un principio estaba deprimido, y me llamaba a todas horas llorando, hasta el punto de que( él canta), bueno pues hizo bastantes canciones insultándome y estuvo unos dos meses insultándome también por twitter (de manera publica, todo el mundo lo podía leer, pero la gente no le toma muy enserio, ya digo que está un poco trastocado), poniendo cosas muy ofensiv