No sé que hacer. Estoy con un chico y me muero por otro! :(
Hola, tengo 22 años y tengo un problema!! Hase dos meses aproximadamente conocí a un chico de 25 años y poco a poco fui descubriendo que tenemos muchas cosas en común pero también me di cuenta que es un poco controlador y eso no me gusto nada, a pesar de eso seguí hablando con el a diario. No nos veíamos porque tenemos una vida un poco complicada pero un día antes de vernos hable con el y me dijo que se había acostado con otra chica, resulta que fue el lunes de carnaval y me dijo que estaban muy borrachos y que una cosa llevo a la otra y......!.
Eso fue la gota que colmo el vaso, lo deje. Des de ese día no he dejado de pensar en el ni de estar pendiente de si me enviaba mensajes o algo! Porque no me lo puedo quitar de la cabeza, el problema es que desde hace unas dos semanas aproximadamente estoy saliendo con un chico que es super bueno, y con el que me lo paso genial pero con el que no siento esa química que debería sentir (la que siento con el otro chico).Por favor quiero que me ayuden porque no sé que hacer ahora el chico se entero que tengo novio y creo que se acabo definitivamente pero no quiero que pase de mi!! ¿que hago?