No sé que hacer. Estoy con un chico y me muero por otro! :(

Hola, tengo 22 años y tengo un problema!! Hase dos meses aproximadamente conocí a un chico de 25 años y poco a poco fui descubriendo que tenemos muchas cosas en común pero también me di cuenta que es un poco controlador y eso no me gusto nada, a pesar de eso seguí hablando con el a diario. No nos veíamos porque tenemos una vida un poco complicada pero un día antes de vernos hable con el y me dijo que se había acostado con otra chica, resulta que fue el lunes de carnaval y me dijo que estaban muy borrachos y que una cosa llevo a la otra y......!.

Eso fue la gota que colmo el vaso, lo deje. Des de ese día no he dejado de pensar en el ni de estar pendiente de si me enviaba mensajes o algo! Porque no me lo puedo quitar de la cabeza, el problema es que desde hace unas dos semanas aproximadamente estoy saliendo con un chico que es super bueno, y con el que me lo paso genial pero con el que no siento esa química que debería sentir (la que siento con el otro chico).Por favor quiero que me ayuden porque no sé que hacer ahora el chico se entero que tengo novio y creo que se acabo definitivamente pero no quiero que pase de mi!! ¿que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo tu situación,, pero creo que te echas novio muy a la ligera tu... tener novio no es un juego. No es algo que hoy si y mañana no... las cosas no son así! Al menos en el mundo de las relaciones maduras...

Quiero decirte con esto que tu misma has metido la pata por echarte novio tan rapido sin aun olvidar al primero. No se debe empezar algo nuevo sin terminar lo antiguo. Esto te l odira la experiencia si buscas tu felicidad y el problemón que tienes ahora...

¿Qué es lo que debes hacer? Difícil.. puesto que cada persona es diferente... pero algunas cosas puedo decirte como que tu primer novio como lo llamas ese chico no sentía nada serio por ti porque si se acuesta con otra no dice mucho a su favor, por lo que te recomendaría que te olvidaras de el...

Y respecto a tu nuevo novio como le llamas... pues creo que ha sido TOTALMENTE precipitada para huir de tu otra relación... estas jugando quizá con sus sentimientos y no se lo merece...

Creo que deberías darte a ti misma tiempo y aclararte, ya que vas muy rapido y eso solo te dará problemas y alti-bajos a tu autoestima.. debes ir despacio, mirar por ti y lo que quieres... y ... hacer als cosas bien!

En cnclusion.. date tiempo, da tiempo a la nueva relación o bien ve mas despacio.. no te obligues a sentir nada por nadie, date tu espacio y mira sobretodo en el fondo de ti para saber lo que quieres en la vida y con tu pareja...

De todas formas te insisto que te olvides como pareja del primer chico.. si acaso guarda una relación de amistad si quieres, pero nada mas... pero zanja tus sentimientos hacia el!

Y como consejo final... el que te dije antes.. no empieces nada nuevo sin terminar lo viejo,,, y ve mas despacio en tus relaciones sentimentales, y toda persona con la que estés no tiene que ser novio! Ni tampoco se tiene novio hoy si y mañana no...

Ve mas despacio, necesitas ir mas despacio... te l odice un chico de 25 años, me siento super cercano a tu caso y te entiendo... perdona si algo te sentó algo mal.. solo soy sincero y quiero ayudarte.

Ve despacito con tu corazón o sufrirá mucho.

Cuidate y un abrazo..

Cualquier cosa comentame sin problemas.. :)

Puntúa la pregunta o pide una explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas