¿Se ira con otros u otras?

Me gustaría hacer una consulta sobre mi actual pareja.

Soy una chica de 21 años y conocí hace 7 meses a un chaval de 25 años por un chat, estuvimos hablando un mes y decidimos conocernos. Al conocernos nos gustamos y comenzamos una seria relación que dura hasta la actualidad.

Hace 4 meses descubrí que continuaba metiéndose en chat de ligues y lo hable con el si quería dejar la relación ya que eso lo considero infidelidad, estaba a punto de dejarlo pero al final me convenció y continuamos la relación.

Él era adicto a los porros, pero desde que descubrí que se metía en chat a escondidas lo dejo al igual que se ha reformado respecto a otros temas como estudios.

Un mes después de esta discusión le comente que pensaba que le atraían los chicos y el me juro y perjuró que no, que estaba enamorado de mi y que me quería sólo a mi, pero una vez en su correo vi que había hablado con un chico.

La cuestión es que este fin de semana se lo he preguntado directamente después de 3 meses callada, que si hablaba con hombres y me ha confesado que si, que hablaba con hombrs y mujeres porque lo había pasado mal con las anteriores chicas con las que había estado, pero ahora estoy muy confusa no se si confiar en el, o fiarme de si va a serme infiel y encima el tema de que ha hablado con chavales aunque me ha dicho que solo ha sido chatear que no se han visto en persona con otros hombres, estoy muy confusa.

1 Respuesta

Respuesta

Tu pareja no parece una persona demasiado confiable. Si ya hablaste con él sobre el tema de chatear y te dijo que pararía de hacerlo pero ha continuado significa que no puedes creer en su palabra.

Hay personas a las que les gusta tontear con otras personas a pesar de tener pareja, es más común de lo que parece, aunque eso no significa que vayan a ser infieles, simplemente lo hacen como un entretenimiento.

Sin embargo, con ese ''juego'' puede ser que realmente suceda algo al final.

No parece que tu seas capaz de confiar en él tampoco (y es normal). Mi consejo es que no bajes la guardia y tengas cuidado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas