Quiero ser madre y mi novio no que hacer..
Tengo 26 años mi novio 20 ya me gradué y me falta un semestre para terminar otra carrera universitaria mi novio apenas esta en el 5to semestre le falta como 2 años y medio para graduarse desde hace tiempo e sentido la enorme necesidad de ser madre y le e comentado el dice que también quiere pero aun no yo le entiendo pero a mi me diagnosticaron endometriosis y podría no quedar embarazada si no me opero o me embarazo pronto el lo sabe y aun así no quiere e pensado en la inseminación pero el no quiere le e dicho que si quiere no se agua responsable y no acepta pronto me graduare y me iré a de esta ciudad y el se quedara para terminar la carrera sera difícil mantener una relación a distancia y sin nada que nos una no se quiere comprometer no se que hacer el me dice que lo espere pero siento que las cosas no van a funcionar el es muy inseguro y celoso y yo igual temo esperarlo y que al final las cosas no se den me quede sola y por la endometriosis no me pueda embarazar. Ayudenme por favor ya no se que pensar