Quiero ser madre y mi novio no que hacer..

Tengo 26 años mi novio 20 ya me gradué y me falta un semestre para terminar otra carrera universitaria mi novio apenas esta en el 5to semestre le falta como 2 años y medio para graduarse desde hace tiempo e sentido la enorme necesidad de ser madre y le e comentado el dice que también quiere pero aun no yo le entiendo pero a mi me diagnosticaron endometriosis y podría no quedar embarazada si no me opero o me embarazo pronto el lo sabe y aun así no quiere e pensado en la inseminación pero el no quiere le e dicho que si quiere no se agua responsable y no acepta pronto me graduare y me iré a de esta ciudad y el se quedara para terminar la carrera sera difícil mantener una relación a distancia y sin nada que nos una no se quiere comprometer no se que hacer el me dice que lo espere pero siento que las cosas no van a funcionar el es muy inseguro y celoso y yo igual temo esperarlo y que al final las cosas no se den me quede sola y por la endometriosis no me pueda embarazar. Ayudenme por favor ya no se que pensar

1 respuesta

Respuesta
1

Amiga: Creo que no debes presionarlo, él no está preparado ni emocional, económicamente para asumir una responsabilidad tan grande, como dices el no se quiere comprometer. Siento que debes irte de la ciudad y empezar una vida nueva en todo sentido, quizás ahí conozcas a alguien que quiera formar una familia contigo. Por que el chico con el que estás percibo que no es para ti, ya que si lo amarras con un hijo eso en vez de unirlos será motivo de discusión y problemas ya que te echará la culpa a ti de ello, así que no le insistas. Ánimo y mucha suerte en todo lo que emprendas. Un abrazo. ANGELUZ73

Se que no debo presionarlo de hecho ya ni le toco el tema e intentado dejarlo muchas veces pero el termina buscando me y no me deja dejarlo

Yo creo que es una excusa eso de NO ME DEJA DEJARLO, ¿Qué es eso?. Tú dejalo simplemente si no es lo que esperas o si te está impidiendo cumplir tu anhelo de ser madre, se te esta pasando el tiempo dada tu enfermedad y después no podrás... Debes armarte de valor, ¿No tienes mas opciones o si?... Suerte y ánimo. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas