¿Qué hacer con mi novia?
Buenas tardes, la verdad ahorita escribiendo esto me siento muy desgastado y triste ya que hoy vi a mi novia (la cual es la madre mi hija de 4 meses) y ella se anda comportando muy diferente últimamente pero yo no le di mucha importancia y ahora que la veo me dijo que hay que ser amigos y nada más... No me dejo que la besara y no me dejaba tampoco que la abrazara, entonces le pregunte que tenia porque hace 3 días que no la veía ya que vive con sus padres ella y yo con los míos y pues estamos muy retirados, y después de tanto rogarle y pedirle que me dijera ella me dijo que ya no quería andar conmigo que porque se aburrió de mi y que quería conocer nuevas personas,(aclarando que ya me ha dejado por 2 fulanos antes) también me dijo que ya no soportaba a mi madre y mi familia ya que porque eran muy chismosos y que ellos no la dejaban tener amigos y que luego le decían de cosas si la veían con los amigos, pero eso no es todo le dije que mi familia no importaba que porque con el que anda es conmigo no con ellos pero luego se quedo callada y me dijo que ella no valía la pena para mi y que no me daba mi lugar, el cual me saco a mi de onda y no me quería decir asta que le saque la sopa y me dijo que hace como medio mes se beso con un tipo de su escuela pero que a ella no le gusta ni nada. Después de eso me dijo que mejor seamos amigos y le dije que como pudo hacerme tanta cosa, que porque me hacia eso si yo no le he echo nada, se lo perdone y le dije que si quería seguir conmigo y me dijo que no, dio la media vuelta y se fue la cual yo la seguí y le quería dar un beso y me dijo que no que porque sino se enamoraría de nuevo de mi y se fue... La seguí asta que me dijo que ya no quería estar conmigo le pregunte si era por el chavo que beso o por otro de su casa(ya que antes eramos vecinos) y me dijo que no pero que ya no es lo mismo conmigo y eso me duele mucho a pesar que ya somos una familia y ella ya no se quiere dar cuenta de eso. Otra cosa que me reclama mucho es que ya llevamos mucho tiempo dice ella (tenemos 4 años juntos) Todo este día de hoy le estuve rogando que regresara conmigo y hasta se me salieron las lagrimas enfrente de ella pero me dijo que no y que ya se tenia que ir..., para aclarar yo tengo a la niña(mi hija) con mis padres.
Experto por favor dime a detalle que tengo que hacer, ¿lucho por ella o ya la dejo ir?, no se si ir a su casa a hablar de nuevo o llamarle o algo ya que la sigo amando :S
De antemano gracias por su respuesta
Experto por favor dime a detalle que tengo que hacer, ¿lucho por ella o ya la dejo ir?, no se si ir a su casa a hablar de nuevo o llamarle o algo ya que la sigo amando :S
De antemano gracias por su respuesta
2 Respuestas
Respuesta de kanirove
1
Respuesta de Rosana Alicante
1