Mi pareja me pidió tiempo

Hola,

Resulta que llevo 8 años con mi novio, y me ha pedido tiempo porque dice que necesita saber lo que quiere que esta muy agobiado en el trabajo (porque pueden echarle), en casa con su familia (con discusiones y tal), y conmigo porque estamos estancados ( ya que queremos vivir juntos pero como el en su trabajo esta regular y yo estoy desempleada pues no lo hemos podido hacer).

Las pocas veces que me hemos hablado desde entonces me dice que me quiere mucho, que me echa mucho de menos pero que necesita esto para aclarar sus sus ideas.

Así que decidí dejar de escribirle , ni tener ningún tipo de contacto con el para que tenga ese tiempo que pide para pensar.

Yo mientras no hago mas que comerme la cabeza mucho, porque una parte de mi cree que es algo definitivo, pero otra me dice que no que realmente necesitaba este tiempo de break.

Así que no se si hacer algo yo, o esperar a que el diga algo.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas probable es que su estancamiento lo tenga muy estresado, pero eso no tendría por que afectar su relación, es claro que quiere alejarse de ti por que no esta seguro de lo que quiere o no le ve futuro a lo suyo, es probable que si te quiera, pero el no sabe si te quiere a ti como pareja tu no debes de preocuparte, la decisión es de el, y sea cual sea srra la mejor para ti también, dejalo que el te diga las cosas cuando lo haya pensado bien, pero obioo no permitas que te pida tiempo cuando se le de la gana, dile que debe estar seguro de lo que quiere y tu también debes estarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas