¿Cómo hacer entender a mi novia?
Buenas tardes experto la verdad es que necesito un buen consejo u plan elaborado para ver como puedo hacer que mi novia ubique las cosas, el caso es que mi novia y yo llevábamos 5 años de relación y ella y yo tenemos una hermosa bebe de 5 meses, solo que ella nos abandono a mi y a su hija porque según ya no era lo mismo(nos abandono cuando la niña tenia 2 meses) y que ya llevábamos mucho tiempo de relación(supuestamente se había aburrido) y se fue a vivir a casa de sus padres, entonces yo le estuve rogando durante 2 meses que regresara y que la amaba que no me hiciera esto pero ella no quiso y las cosas quedaron así sufrí mucho pero lo supere poco a poco, después de un mes ella me llama y me dice que quiere ver a su hija, y la verdad me saco mucho de onda porque ella nos dijo que ya no quería saber nada de nosotros y también de su bebe no lo dijo enfrente de sus padres y de mis padres. Pero ahora me busca y dice que quiere estar con su bebe. Y lo que pasa es que la verdad no se que quiere en verdad ya nos hemos visto para aclarar y platicar las cosas y solo me dice que quiere a su hija y le dije que ya hasta le voy a cambiar los apellidos por los míos porque ella nunca se hizo cargo bien de mi bebe y ella dice que no que también es su bebe y tiene derecho a verla, y claro no le niego verla pero la verdad me da miedo porque siento yo que ya estaría mejor dejar las cosas así porque luego viéndolo a futuro la que sufrirá es mi hija y ella solo quiere seguir viendo a la niña y dice que siempre le va a decir que ella es su madre pero no quiere hacerse cargo de ella, y le dije que lo mas saludable para la bebe seria siendo una familia y no separados que mejor deje las cosas así y ya que después yo formaría una familia, porque mi hija tiene derecho a una familia y me dijo que no y le dije que si entonces le gustaría ya estar como familia(nuestra hija, ella y yo) y me dijo que tampoco, la verdad no se que es lo que quiere y quisiera saber que me conviene en verdad porque yo aun amo a esta chica pero ya veo mas por mi bebe.... Consejos de favor detallados y gracias experto por tu tiempo
saludos
saludos
1 respuesta
Respuesta de Carolina Nieto Morilla
1