¿Qué debo hacer con mi relación sentimental estoy un poco desesperada con mi novio?
Llevamos 3 años y varios meses de estar juntos. El tiene 18 y yo 17 nos conocimos en el colegio, es mi primer amor y yo de el. Pero nuestra relación nunca tubo confianza, ni independencia nos poníamos condiciones y solo eramos los dos. Dejamos nuestras antiguas amistades y pues eramos felices en el momento.Pero ocurre que yo entre a la universidad y necesito mas espacio, quiero tener amistades.. Bueno en fin me canse de esas situaciones ya me molesta que me llame cada rato, que me pregunte mas de una vez con quien estoy o donde estoy, que salga con una amiga y se ponga con una actitud desesperante que se nota que no le gusta. Bueno lo que mas me da ira de todo esto es que el no acepta que es intenso para el nada de lo anterior tiene algo de malo Todo es normal. Y yo ya no quiero tener una relación así ,la cosa es que lo quiero y que a pesar de todo esto es buena persona con migo. Ayuda por favor. Muchas gracias.
Nota: estoy ahogada, presionada y cansada.