Qué hago con este chico ¿?

Hola, mira que en mi Universidad desde que hemos empezado el curso hubo un chico que intercambiaba conmigo miradas. Al principio en la Biblioteca pero pasaba porque no estaba para eso. Pero luego me fije en él, y muchas veces coincidimos en la Biblioteca de la Facultad y no para de mirarme y al mirarle quita la mirada, en fin que pienso que puede que sienta algo pero no estoy muy segura. Mi amiga un día fue y le dijo que a mi amiga le gustas dale tu facebook pero él le dijo que no tenia y le dijo que se llama Jordi y le dio la mano. Ahora a veces lo veo por metro o en la Universidad y no sé que hacer. Él es muy tímido cosa que dice que no diré nunca nada. Quería hablarle pero me da vergüenza, también soy tímida, así que necesito de su consejo y ayuda por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El lenguaje corporal que describes con su reacción a tus miradas, solo nos deja claro que si iniciaras una relación emocional con él, te estarías enredando en una relación donde tu tendrías que llevar la delantera y él se volvería dependiente de ti automáticamente.

Es decir, que te has encontrado y fijado en un chico que no puede llevar la delantera, ni el cuidado en una relación. Cuando los problemas se presenten, tu tendrás que resolverlos y cuando quieras dejarlo porque tu naturaleza femenina te informará que no es un buen partido para seguir, el se comportará de forma obsesiva contigo.

Te diriges a una relación llena de problemas, con posible tendencia a la codependencia y con una larga lista de emociones negativas que se comenzarán a activar al poco tiempo de iniciado el contacto. Desilusión, inestabilidad, inseguridad, celos, posesión, contactos agobiantes e impredecibilidad, son algunos de los problemas que te encontrarás en tu día a día.

Ciertamente me sorprende que siendo mujer, tu instinto no te haya llamado la atención ya y que aún con esas expresiones corporales tan claras desees relacionarte con él. Dependiendo de tu edad y madures emocional, debes estar consciente de que a tempranas edades puedes verte influenciada fácilmente por los estereotipos sociales que se basan en el físico únicamente, dejando la personalidad totalmente de lado aunque de hecho sea el factor decisivo para que ambos alcancen una relación sana y feliz.

Suerte!

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta pero sabes quiero intentarlo. Dicen que es muy buena persona y buen estudiante. A también me atrae su comportamiento pero claro no sé que hacer.

Hago bien si le hablo?

Muchas gracias.

Claro háblale!

Será mejor que lo hagas desde el principio y comiences a adaptarte a tu nuevo papel.

Inicia la relación de inmediato y básate en todos los comentarios positivos de las personas que no tendrán nada que ver con lo que vivirás. Eso es lo más sabio que puedes hacer!

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas