Mi novio ya no me ama, ¿Cómo llevo la situación?
Hola esta es mi historia.
Llevaba 5 meses con mi novio y lo termine porque el estaba tirándole la onda a otra chava por chat que ni siquiera conoce entonces desde ese día no dejo de insistirme en regresar, decía que me amaba y no quería perderme entonces espero al día que cumpliríamos 6 meses me pidió que fuera su novia otra vez de forma muy linda y regresamos, entonces a la semana me termino por que decía que yo estaba muy posesiva con el y la verdad si pues después de lo que había pasado con la otra chava yo quede muy insegura con la relación a los tres días otra vez me pidió que regresara con el y aunque si quería hacerlo no lo hice y no se por que entonces pasaron 2 meses y nunca dejamos de hablar quedamos en ya no hablar luego en ya no ser amigos después ya quise regresar con el y lo acepte pero note que el ya no tenia el mismo interés en mi y para regresar con el lo obligue a eliminar de facebook a la misma chava por la que terminamos por que la seguía buscando pero el dice que es solo porque le cae bien, que no tiene ninguna intención de tener un free con ella y mucho menos una relación. Entonces me pidió ser su novia pero de forma muy seca sin nada de romanticismo eso fue hace dos días, y dice que ya no me ama pero como pudo haberme dejado de amar de dos meses para acá? Entonces nunca me amo enserio? Por que si puede tener a otras chavas quiere seguir conmigo? Dice que quiere enamorarse de mi otra vez pero yo me siento muy mal con la situación porque yo aun lo amo, ya no como antes pero lo amo, debería esperar y enamorarlo otra vez con el tiempo? O terminar esto ya de una vez? POR FAVOR necesito un consejo