¿Como tener una relación duradera?

tengo 28 años, estoy soltera aun, esperando que llegue un buen chico a mi vida, estoy abierta a todas las posibilidades,osea no es que estoy esperando a mi príncipe azul, he tenido muy buenos amigos en mi vida, pero no llegan a concretar nada serio conmigo. Ni siquiera llegamos hacernos novios, me llaman, salimos, conozco a su familias, pero hay acaba todo. No se si seré yo la del problema no se que hago, que se van, pero me ha pasado como tres veces ya; los chico muestran interés por mi y luego se desaparecen, sin darme razón, hace tres meses conocí un chico y me cayo super bien!!! Igual me llamaba me escribía, todo como comienza siempre. Pero ya lleva 5 días que no me escribe a pesar del el haberme dicho que "nos vemos pronto" no se que tipo de problema debo estar presentado me creo una chica normal, y madura, pero esto me esta ya preocupando. Si hay alguien que em pueda ayudar se lo agradezco. Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Que tal bueno te diré que tu caso suena interesante pero no tengo tantos detalles para darte un diagnostico por lo que procedo solo a darte consejos generales.

Tienes que saber que es lo que quieres en la vida y por lo mismo saber como tiene que ser la persona que esta ala par tuya, y una ves aclares que es lo que quieres esperar y calificar a las personas con forme a ese requerimiento, si quieres manzanas no puede ir siempre a buscarlas a la carnicería... segundo esta sobre ti la decisión de dar o no dar tu cuerpo pero dependerá de la confianza que tengas siempre cuidate y sabe escoger porque es probable que estos que se fueron solo te querían para el rato y si te tuvieron buscaron a otra y si no te tuvieron otra mas les gusto o les soltó mas fácilmente... ya con la relación tienes que aprender a conocer a los hombres necesidades y deseos, a tu edad pocos llegaran a enamorarse inmediatamente, sera mas un proceso de conocerse... como tu dices eres madura, pero si te juntas con jóvenes que quieren divertirse estas buscando mal. Cualquier duda estaré para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas