Ayuda por favor! Relación a distancia
Estimada Experta! Necesito un consejo.
Tengo 31 años y me he venido a dar cuenta que se me paso el tiempo enfocada en mi carrera y mi trabajo y estoy sola!
Desde hace un tiempo me siento angustiada pues siento que no voy a encontrar a la persona indicada!
Me inscribí a una página cristiana en internet y a los dos días conocí un chico pero el vive en europa y yo en CA deje de escribirle porque pensé que seria una locura con esa distancia de por medio!
Luego por curiosdiad a las semanas lo busque en fb y lo agregue y el me escribió de nuevo y me dijo que el pensó que yo no quería seguir hablándole!
desde ese día seguimos la comunicación y me he dado cuenta que es bueno me manda fotos de lo que hace de su familia de su casa de sus mascotas. En fin hablamos a diario varias veces u horas al día durante el primer mes..
LUego el estaba de vacaciones y empezó a escribirme solo por las noches ya que estaba con sus papas y familia el me mando las fotos. Ahora que esta de vuelta en su casa sigue escribiéndome solo una vez al día
Ya llevamos dos meses hablando y yo le comente de vernos en video y el me dijo que si pero que no estaba seguro de recordar la contrasña de skype! Pero que si era buena idea y que le gustaría conocerme yo sentí que se fue por las ramas y al final NO quedamos en nada de un día o algo!
eso sera un mal síntoma?
al inicio de conocernos el me platico que le gustaría venir yo lo escuchaba bastante ilusionado pero me dijo que como acababa de comprar su casa no tenia mucho dinero pero que en un par de meses seguro podría!
no hemos hablado de cosas muy personales como relaciones o de lo que esperamos de esto o del futuro.. No quiero ser yo la que lo pregunte pues creo que el debe dar ese primero paso! Pues si el esta interesado lo hará!
Que hago espero y le sigo escribiendo ? Sera que yo arruine las cosas contestándole siempre y a cada rato y que el viera mucho interés?
sera buena idea ya no responderle todas las noches y esperarme un poco mas? Para que el vea que no estoy allí.
pensé en inscribirme de nuevo a la página pero pensé que si el me ve allí tal vez se arruinen las cosas
el me contó que sigue inscrito pues se le pago automático yo si vi que se tenia la opción de descuento automático y que iba a estar 3 meses... Pero que el desde que empezó a hablar conmigo no ha cruzado palabras con otra chica... Eso fue al inicio
Que hago ? Me da terror seguir y estar perdiendo mi tiempo pero a la vez se que el vale la pena al menos así parece y e visto cosas que no he encontrado en otros chicos con los que he salido... Pero de lejos no se puede saber a ciencia cierta y menos sin vernos en video!
estará muy mal que el no me vea en video?
como recupero esa ilusión que el tenia?yo estoy buscando una relación formal para casarme pero si estoy segura que no quiero ha alguien de mi país! =)
muchas gracias