Una situación me agobia y no se como actuar

hola querido experto espero puedas ayudarme mi situación es esta resulta que conocí a un muchacho de 38 años yo tengo 26 lo cual nos enamoramos y ya vivimos juntos y todo esta muy bien la hemos pasado de maravilla el dice que me ama bastante y en efecto me ha demostrado que es verídico el detalle es que tiene 2 hijos con su primer matrimonio de 12 y 9 años a los cuales ama y adora con toda su alma ellos viven en eua y nosotros en mexico ahora tenemos planeado ir en algunos días a eua y el tiene planeado verlos . Yo se que los niños no tienen la culpa también soy consciente de que cuando lo conocí sabia que tenia hijos pero experto. Perdon por lo ke voy a decir pero me siento incomoda cuando el habla de ellos y pues no se me incomodaria conocerlos y si no me aceptan ke va a a pasar no se me incomoda bastante esta situacion he pensado muchas cosas tratar de sobrellevar o como dicen mejor terminar la relacion y no vatallar con ese tipo de sentimientos negativos

1 Respuesta

Respuesta
1

Es lógico sentir incomodidad cuando nos enfrentamos a situaciones ajenas a nuestro control y que de alguna manera afecta nuestra vida, como es el caso de los hijos de tu pareja. Sin embargo, es necesario en algunos casos pasar por esa incomodidad en bien de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas