Termino mi relación antes que mi hija note su rechazo

tengo una hija de 10 de mi matrimonio,un niño de 8 meses de mi pareja actual,el tiene 2 hijas de diferentes relaciones de 8 y 6 ,ellas llegan todos los fines de semana a nuestra casa,mi hija se lleva mejor con la de 8 y la de 6 queda un poco de lado a veces,la mas pequeña es la regalona de el ,la consiente en todo y ella lo sabe manipular,cuando hay alguna diferencia entre la pequeña y mi hija en se enfada mucho y me amenaza en terminar nuestra relación ya que la chica lo pasa mal.....y que pasa con nuestro bebe yo le he dicho que tanto odias a mi hija para privar a nuestro hijo de estar al lado de su padre y me dice que no soporta a mi hija que si no estuviera seria perfecto......yo soy madre en por sobre todo y esta situación me hace mucho sufrir por mis dos hijos.

1 respuesta

Respuesta
1

Tu tienes que soportar a las 2 hijas de él, lo encuentro un poco injusto. Por que sólo tienes un hijo que no es de él, él tiene 2 que no son tuyos. Tienen que conversar (pero no cuando estén disgustados o peleando por las niñas) en otro momento en la noche por ejemplo cuando estén solos y ver por que él odia tanto a tu hija, si las razones que tiene son fundadas, y si esto no tiene vuelta. Por que si él siente que lo supera no puedes ir contra la corriente, es decir, tendrás que optar entre tu hija y él, y creo que optarás por tu hija. Lo otro preguntale si está dispuesto a hacerse terapia de pareja por que también por ese lado podrían arreglar el asunto. Ojalá puedan llegar a una buena conversación y a un buen acuerdo. Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73

yo tengo bien claro que mis hijos son primero, y como el no esta dispuesto a nada creo que se termino voy a tomar decisiones,te agradezco tus palabras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas