Ayuda con mi ex novia

La situación es esta en 30 días después de la ruptura solo le he hablado una vez fue el día 22, solo le hable para saludarla, saber como estaba y aplicar una invitación fantasma, dijo que estaba bien.
no nos hemos visto aun. Lo que me pasa es que me gustan mucho las bodas y con ella me llevaba genial, y su primo se va a casar, ella no me habla y rompió todo contacto con migo.
la boda sera el viernes 16 de noviembre y obviamente si no me ha dicho nada, es que no me quiere llevar jajajaj, y supongo que ya tendrá sus opciones de a quien llevar, pero a mi me gustaría ir y estar con ella solo ese día nada más ya después pues por, digo me gusta mucho bailar y así.
ya se que no debo de hacer nada si no me dice pues es obvio, pero hay que ganas tengo de ir y bailar todo el rato, quiero saber si se puede auto invitarse y convencerla de que me acepte a que la acompañe, obvio yo bailo muy bien. Pero se que es algo complicado.
que opinan le llamo y le tiro un rollo de que como esta y así, y de repente que vas hacer el viernes ya que me diga y luego a si cierto no me acordaba digo yooooo puro pedo ella no sabe que yo me entere de esa boda, si me pregunta le digo que alguna vez hace poco cuando aun estábamos juntos, me lo había mencionado pero que no sabia que día era, lo bueno es que a ella se le olvidan las cosas. Igual ya se que no debería hacerlo pero hargggg y quiero algo que no se vea rogon ni que ocupe su aprobación verme chingon.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno en mi opinión debes avío a ella, al menos que conozcas a los futuros esposos... por otro lado es preferible hablar con la verdad y ser sincero en cuanto a lo que sientes por ella ok no juegues con sus sentimiento y si ella no te a invitado alguna razón tendrá...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas