Problemas con mi pareja
Hola, mi consulta quizás parezca de respuesta fácil, pero para mi es algo realmente complicado, veras... Hace 4 años empece una relación con una chica, tenemos muchas cosas en común pero también otras en diferencia que son demasiado notables, como que yo soy una persona muy tranquila y ella de carácter fuerte, ella es una persona que le da vueltas a todo y muchas veces hemos tenido discusiones grandes, cuando tenemos esas discusiones y ella se siente mal por algo me dice cosas para que yo me sienta igual de mal y eso a mi me duele, quizás eso ha echo que me sienta como me siento ahora mismo, hasta hace unos meses todo iba "bien", nos queríamos mucho, pero algo pasó que hizo que yo me planteara seriamente dejar la relación, digamos que tuvimos una gran bronca, hasta hace poco al menos sentía todavía por ella pero ayer me di cuenta de que ya no siento nada de nada, ni cuando la beso, ni cuando estoy con ella, ni cuando me toca... Lo que mas deseo es dejar esta relación y empezar una nueva vida. Hasta aquí todo parece muy fácil, la dejo y ya esta, pero no es tan fácil porque ella aunque a veces tenga mucho carácter luego suele pedir perdón, ayer mismo me dijo que me fuese a mi casa a dormir (porque dormimos cada uno con nuestros padres) y al momento me llamó con voz como si medio llorara diciéndome que porque me fui, que me lo dijo porque estaba dormida, que volviera para dormir con ella y pensé.... Si se ha puesto así porque me iba a ir a mi casa para dormir solo, como se pondrá si le digo que la quiero dejar... Uff, no se... No me siento capacitado mentalmente para afrontar algo así y necesito un consejo, algo que me ayude a poder afrontarlo mejor. Espero que tu puedas ayudarme con esto, muchas gracias! Un saludo!!