Problemas de pareja

Hola espero puedas ayudarme tengo varios problemas con mi pareja pero en especial no se a que se deba su comportamiento en las relaciones sexuales.
Te cuento mi pareja y yo eramos vírgenes así que ambos iniciamos y nunca tuvimos otras parejas por lo que fue bueno aprender con el, entiendo que por inexperiencia a veces no se sepa si se esta o no satisfaciendo a la pareja, no se que tan importante sea para un hombre el cumplir con esa parte o si solo busca la satisfacción de el mismo. Te digo porque con el tiempo ambos fuimos aprendiendo pero jamas hablamos de si había o no orgasmos por parte de cualquiera de los 2, yo luego de un tiempo le preguntaba si estaba bien y si le gustaba etc, siento que yo me preocupo más por que el llegue al orgasmo y el solo termina y no sabe si lo disfrute o no, a pesar de que ya le comente más o menos no fui muy directa, creo lo entendió pero aun así veo que el no cambia, es como si solo le importara terminar el y si yo sentí o no creo no le importa.
Mis dudas son ¿es normal que un hombre sea así? Cada vez que tenemos relaciones no veo que el haga algo como para excitarme y menos para satisfacerme.
He notado que al principio cuando eramos novios nos besábamos apasionadamente y eso aveces iniciaba el tener relaciones no ocurría seguido porque no nos veíamos seguido y después de tener relaciones me daba un beso o me decía que me quería, pero ahora ya no pasa así, ahora que estamos casados (tenemos menos de 5 meses) ya no me besa así, o ni siquiera quiere besarme solo son besos en el rostro o en la boca pero son rápidos, antes podíamos besarnos apasionadamente y no necesariamente terminaba en tener relaciones, y ambos lo disfrutábamos, ahora veo ya no le apetece, las relaciones son menos frecuentes de cuando antes de casarnos o tal vez igual 1 vez por semana pero si he notado esos cambios ¿por qué puede un hombre comportarse así? Cabe mencionar que si tuvimos ciertas fricciones antes y después de casarnos y pienso han influido en parte a la actitud que tiene ahora, ademas siempre llega cansado del trabajo.
A veces no quiero tener relaciones y el si y cuando lo he rechazado veo que pasan varios días sin que vuelva a querer, aunque yo quiera y busque tener el no quiere, creo es por cansancio físico por su trabajo pero ¿puede ser esa la razón o habrá otras?
¿Qué me aconsejas hacer? ¿Cómo debo comportarme?
Espero tus respuestas, que estés muy bien muchas gracias
Respuesta
Lo mejor en estos casos es abrir un vinculo de comunicación con tu pareja, y tratar de hablar sobre lo que tu deseas sobre la sexualidad y tratar de que la otra persona haga lo mismo... abrir ese medio de comunicación enfocado en ese tema sera de mucha ayuda a la vida sexual de ambos... Si no es posible abrir ese vinculo de comunicación, entonces lo recomendable es buscar ayuda con un terapeuta de parejas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas