¿Qué le digo a mis padres para que me dejen quedarme varios días en casa de mi novio?

Buenas,

Resulta que mi novio y yo mantenemos una relación a distancia, y él ya ha venido un par de veces a visitarme, y me gustaría ir yo a verlo. Pero no sé que hacer para que mis padres me dejen ir y quedarme al menos un par de días, no está demasiado lejos a unas 4 horas o así. Lo único que ocurre es que mis padres son bastante estrictos en lo que se refiere a dormir fuera de casa. Aunque en cierto modo es extraño, porque ya tengo 18 años y estudio fuera, pero cuando estoy en casa en vacaciones siguen sin llevarlo bien. ¿Qué podría hacer para que me dejasen ir, sin tener que ir a escondidas?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Carmen bueno te digo algo siempre los padres piensan que vas a tener relaciones sexuales o algún embarazo indeseado por que así son siempre entonces te daré un consejo habla con ellos y diles que confíen en ti y no los decepciones y que tu novio es muy respetuoso ademas tus padres verán que así tu estas consciente y no eres cualquier chica que se acuesta con otros entonces lo mejor es decirle que confíen en ti o otra cosa decirle a tu novio que vaya y hable con ellos no cree?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas