Porqué una chica linda que conocí por internet es muy callada
Hola, soy un hombre de 43 años, vivo en México, D. F.; hace poco conocí a una hermosa chica de 27, a través de una página para encontrar pareja; le envíe una invitación y ella accedió; cabe destacar que ambos tenemos foto en nuestro respectivo perfil; pero a pesar de que hemos coincidido varias veces al navegar, muestra una actitud muy pasiva, casi no habla, solo responde a alguna preguntas o comentarios e inclusive, en poco tiempo abandona las charlas, lo que contrasta con lo que asienta en su perfil, ya que da a entender ser muy abierta; pero curiosamente, en una de esas oportunidades me dio su numero de celular para que le hablara, y al cual le habla varias veces sin poderme comunicar; fue entonces cuando ella me envió un mensaje en la página diciendo que se sentía incomoda con mi actitud, que se sentía como asfixiada y que por favor le respetara su espacio; ante lo cual le respondí, disculpándome y explicándole que esa no era mí intención, que únicamente deseaba platicar, que iba a cambiar de conducta y para que me tuviera confianza le dí varios datos personales, contestándome brevemente con un icono gestual, dándome a entender que estaba conforme. Quisiera saber cómo seguirla tratando, a qué responde su actitud, le interesare para un noviazgo?, porque de antemano sabe de mis intenciones, pues leyó mí perfil, ya que en realidad sí me interesa