Le quiero, pero no le entiendo.No se que hacer con mi relación
Después de estar 6 años con mi pareja,estoy confundida con nuestra relación (o sinceramente, con el). Este tiempo ha sido estupendo, y el ha sido el único hombre que realmente me ha querido,valorado y respetado. Cosa que hasta el día que le conocí,no me había pasado con otros.
Se que me quiere,porque me lo demuestra... Pero hay ciertos puntos que hacen que mi desconfianza hacia el vaya creciendo, y mi amor disminuyendo.
Los dos necesitamos tener bastante espacio para nosotros mismos, pero yo a diferencia de el, soy transparente, sincera y expreso todo lo que siento y pienso.El es muy cerrado y le cuesta contarme las cosas.Prefiere contárselas a su mejor amigo que a mi (por lo que parece) y yo me veo siempre en el papel de pardilla que no se entera de nada nunca,hasta que su amigo saca el tema y me entero de casualidad.Y cuando digo amigo, lo extiendo también a otros amigos (con los que tampoco tiene una relación tan estrecha como la que tiene con su mejor amigo) que también están al corriente de muchas cosas.
Hace poco, y gracias a facebook, he descubierto a mi "otro novio", el que no conocía. A mi novio en la "privacidad con sus amigos",en los que les manifiesta de forma privada sus deseos de "irse" (a la cama) con otras mujeres que no son yo.Lo más surrealista es que el sabe que conozco su contraseña (¿Se puede ser más "tonto"?) y que evidentemente,puedo leer todo.A parte de que se deja la sesión abierta (por pura dejadez y porque no entiende de facebook)
En un viaje que hizo junto con otro amigo (yo no pude ir) descubrí también otro comentario en el que manifestaba a su mejor amigo,haberse querido ir con otras,de no haber estado acompañado por su compañero. Es más,le propone hacer otro viaje allí para llevar a cabo su deseo.
También en otra ocasión,vi un mensaje que había enviado a su ex-novia para felicitarle por algo que había conseguido.
Me molesta que me deje en evidencia delante de sus amigos,con este tipo de comentarios, y me molesta esa doblez para conmigo.Todo esto me confunde, y aunque son más las cosas buenas en esta relación,a mi este tipo de situaciones,me hunden.
Aun entendiendo como son los hombres, su afinidad extrema con los amigos y el "tiran mas dos tetas que dos carretas" en general, esta falta de sinceridad y claridad no la entiendo.
¿Que puedo hacer? Necesito otros puntos de vista.
Gracias