Estoy mal con mi pareja, ¿El no confía en mi y ya no se que hacer?

Llevo casi 2 años con mi pareja, el es una persona excelente conmigo, es incondicional y se que me ama. Desde que estamos juntos se ha dado por completo, me incluye en todos sus planes, me lleva a su casa y me hace sentir muy bien. Es muy atento, si necesito algo, el siempre esta ahí para mi!!! Nunca me dice que no y siempre me pone adelante de todo!!!!... Pero cdo peleamos es un infierno!. Al principio yo tenia mas paciencia.

Empezó con celos, tal vez yo 1 vez le di motivos, pero desp nunca mas pude recuperar su confianza!!! Jamas le fui infiel, y desp de aquella vez me pase el tiempo tratando de hacer las cosas como el quería para no provocar problemas entre ntros!!! Igualmente no cambia. A veces si, y a veces no!!!!.. Yo lo amo mucho!!!, pero cuando trato que el se de cuenta de sus errores y tomo distancia, el se pone como loco y dice cosas irracionales solamente para provocarme y que yo vuelva a el!!! 

no se que hacer!!! Tenemos mil planes juntos, un montón de proyectos y se que nos queremos; pero el es una persona muy insegura y eso a mi ya me tiene muy mal!!!

no la pasamos bien y yo me siento muy angustiada, y cada vez que hablamos el, al no saber que decir, habla cosas que no son ciertas y toca mi pasado!!!

necesito que alguien me ayude!!!! No quiero perderlo, le dije que fuera a un psicólogo, pero tampoco quiere!, ya no se que mas hacer... 

Respuesta
1

Entiendo tu caso perfectamente...

El problema no lo tienes tu, sino tu pareja. Es tu pareja la que debería cambiar y no tu.

Lo que esta claro es que tu pareja no demuestra todo lo que te ama porque no debería sacar tu pasado, y debería poner de su parte para hablar contigo y llegar a acuerdos mutuos...

Y creo que si haces todo lo que el quiere acabaras a su merced, cosa que no seria bueno para ti a largo plazo.

Los planes que tenéis olvidalos, eso puede cambiar de la noche a la mañana (te lo digo por propia experiencia). Los planes son cosas que se hacen en los buenos momentos y que cuando las cosas están mal o terminan ya no se cumplen nunca. Es doloroso, pero se aprende con el dolor.

Lo que te recomiendo es que le expongas la situación a tu pareja, ya que creo que es un poco egoísta... debes decirle que el debe cambiar, que tu así no peudes seguir, dile como te sientes y lo que qhas hecho para que el se sienta mejor,, y dile que el no ha hecho nada para tu sentirte mejor y que te gustaría que el cambiara para poder estar bien como pareja..

Y si el te dice que no va a cambiar o no termina por cambiar... pues toma la decisión que tu quieras, pero seguir con el sol ote dará mas problemas o tendrás que tirar de el siempre porque dices que es una persona insegura,, pero si te hace daño... eso ya com otu veas...

En una relación es cosa de 2,,, y si nunca va a tirar el por la relación... esa relación no tiene futuro y deberías plantearte dejarlo con el, pero eso miralo tu.

En definitiva, habla con el y exponle toda la situación, lo que tu sientes y adonde quieres llegar, y a ver que papel va a tomar el al respecto,, que sin ocambia la relación va a terminar... y tu veras si quieres sacrificarte por el en todo a cambio de nada (yo no te lo recomendaría). de todas formas tu decides...

Quizá necesitéis tiempo en la relación... pero ante todo hablar y dejar claro punto por punto... y después el debería de cambiar,, sino mal asunto...

Te deseo suerte y un saludo!

muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme... la verdad es que tener la opinión de alguien mas es importante; a veces me cuesta hablarlo con mis amigos porque se bien que es lo que debo hacer, solo que no se como... igual me ayudo tu opinión, muchas gracias!!!

ahora estamos distanciados, me cuesta mucho tenerlo lejos pero creo que así ambos vamos a poder pensar con mas claridad!.

el es una buena persona pero ya hace un tiempo que se olvido de relajarse y disfrutar de las cosas, y se volvió una persona triste e insegura.... ojala no sea yo la causante de su malestar, creo que hago lo mejor p el, desde que estamos juntos... así que espero que el tiempo aclare las cosas y que sea lo mejor para los dos..

gracias, beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas