Que harías vosotros // esta relación me mata

Hola a todos.
Os cuento mi historia, a ver que opináis, necesito un
consejo.
Llevo casi 6 años con mi novio, tengo 28 años , la relación ha
sido bastante complicada .
Los primeros años él se dedico a poner anuncios por internet,
para tener relaciones sexuales con mujeres y tenia otra cuenta de correo que yo
no sabia. Le pille y me dijo que era solo por morbo que no lo haría mas, pero siguió haciéndolo con
otra cuenta de correo diferente , después entraba en paginas de contactos , y
se lo volví a decir y me decía lo mismo que era por morbo que nunca quedaba con
ellas . Después también anuncios con hombres y me dijo lo mismo. Cundo le pille
ya con hombres le deje .
No hacia otra cosa que insistirme para volver, me insistió tanto
que volví al mes con él.
Al año vi que seguía con lo de internet y cuando lo descubrí a la semana le entro una depresión
decían que era porque le habían echado del trabajo, eso decía su psicólogo .Cogió
el y me dejo .
Yo siempre he estado muy enamorada de él. Me dejo pero
siempre me llamaba por teléfono todo el rato pero no quería verme, a los dos
meses ya quería volver pero yo le dije que no me insistió durante 5 meses y ya volví
con él. Creo que no tenia que a ver
vuelto , yo cuando eso había conocido a un chico y estaba quedando con él y le
tuve que dejar porque mi ex no me dejaba en paz .
Ahora siento que me gusta otra persona pero es mayor que yo
12 años , yo a el le gusto también . Pero le he dicho que no estaré con él ,
pero no hago otra cosa que pensar en él . No se si hago bien .
Creo que ya no estoy enamorada pero le quiero con locura por
todo el daño que me ha hecho me siento desilusionada pero él me quiere mucho
esta super enamorado de mi , a todas
horas me llama y ,mensajes de todo lo que me quiere , me siento mal porque se que
ahora no hace el tonto y porque me
quiere mucho .
También pienso que ya tengo 28 años y tengo que formar mi
familia y tener hijos y si le dejo igual no los tendré nunca .

Respuesta

Amiga: Debes dejarlo, es un tipo con problemas de personalidad o alguna perversión que debe tratar, por que es muy extraño que quede en tener intimidad con mujeres, hombres.. Sigue saliendo con la persona que es mayor que tu, ya que le gustas y tienes posibilidad de algo serio con él por que a esa edad los hombres buscan estabilidad y algo estable con alguien. Tienes que formar familia es verdad pero no con él, yo creo que puede ser con la persona mayor, y con él podrás tener el hogar y la familia que sueñas. Del otro huye lo mas pronto que puedas, cambia teléfono, mail, facebook todo, por que te arruinará la vida. Suerte y piénsalo bien. ANGELUZ73

es muy complicado , he intentado dejarle muchas veces ,me va a buscar al trabajo a casa ,y no me deja , pero me dice que soy su vida y que me quiere ... que esta muy enamorado , se pone a llorar y siempre acabo diciéndole que estamos otra vez juntos ...

le quiero mucho , pero se que no me dejara , otra vez cuando intente dejarle se empezaba a hacer cortes en los brazos delante mio , eso y ano lo ha vuelto a hacer

No estoy equivocada, él tiene problemas psicológicos serios y te arrastra a ti, tu debes buscar la solución, cambiate de casa, de trabajo o ¿quieres seguir viviendo así?, a veces hay que tomar decisiones radicales y hay que tener las agallas para hacerlo. Siento que tu no estás dispuesta a hacer los cambios que necesitas para mejorar tu vida. Piénsalo antes que sea demasiado tarde. Busca ayuda, denúncialo a las autoridades (policía) cuando te vaya a buscar, pide una orden de alejamiento, siempre hay instancias legales que seguir, pide consejo a un abogado o a la policía que puedes hacer para evitar que se te acerque. Mucha suerte y has lo que tienes que hacer, libérate de él. Animo y valor. Saludos. ANGELUZ73