Cree que tengo posibilidades con esta chica?

Hola judith le informo que he hecho un acercamiento con la chica en cuestión...le he dicho que soy muy romántico y que para mi pareja solo busco felicidad...ella me respondió que eso estaba bien y que eso es lo que buscaban todas las parejas. Luego le he escrito una poesía y no me ha contestado...al rato me habla y me dice que estaba hablando con su hermana por whatsapp (conmigo por fb) y que no podía hablar. Quizás si no hubiese estado hablando con la hermana....hubiese prestado mas atención. Le he dicho que creo que es muy guapa pero me dice que gracias pero bromea diciendo "se llama maquillaje" no se....es tan simpática. Esta en paro y no para de hacer cosas estudia todo el día y luego ha estado viajando echando cv....ni bebe ni fuma y no es chica de rollos....es perfecta. La veo y podemos hablar mucho rato y siempre tan simpática...pero luego por fb solo me saludó una vez....como lo hago?? Algún consejo?

Respuesta
1

Me has dejado con la boca abierta.

Has pasado por alto cada punto que te mencioné. Si te fue comunicado "evita ir a la izquierda bajo cualquier presión" lo primero que has hecho es "ir a la izquierda".

No vamos a llegar siquiera cerca si sigues actuando de forma totalmente contraria a la que te indico.

Por desgracia, tus acciones han estado tan erradas que no tienen mucho que hacerle. Es muy posible que ya estés en la zona conocida como "descalificación". Una vez ahí, ya no hay nada que hacer.

Me sorprende que cada punto que te mencioné lo hayas llevado a cabo, exactamente al revés!

¿Qué es lo que esperabas? ¿Una felicitación? Naaa

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas