Quisiera saber qué hace en este momento de la relación en que me pidieron un tiempo..

Hola! Hace dos años estoy en pareja, realmente una relación muy buena y hermosa, siempre compañerismo, nunca maltratos.. Me pidieron un tiempo, porque se acumularon en este ultimo mes varias cosas, sumadas a una mudanza que han afectado mi personalidad un poco, y me hicieron descuidar los detalles cotidianos.. Lloré dos días pidiendo que se solucionaran las cosas desde cerca, ya que convivimos.. A lo que me contestó que necesitaba el tiempo, que quizás no era nuestro exacto momento.. Luego de dos días cambie mi forma de actuar, armé mi valija y le dije que al otro día me iba.. Solo preguntó a que hr, porque no quería verme ir.. Al rato lloró, mucho.. Diciéndome que necesitaba el tiempo pero que no cerraba la puerta, que no quería que eso hiciera que fuera una ruptura definitiva.. Pero nuevamente, no pidió que no fuera.. Al momento de irme, finalmente estuvo ahí, y me dijo que nunca había pedido que me fuera, que solo había pedido tiempo... Y entonces pregunté que como se entiende un tiempo si no es alejándose, para que pudiera pensar y decidir si continuar.. Le pregunté nuevamente si quería que me quedara, y no me contestó.. Entonces agarré mis cosas, me dijo que lo tomara como un viaje programado.. A lo que dije que no es un viaje programado, que es un viaje porque pidió un tiempo.. Y que me escribiera cuando sintiera que me quería nuevamente ahí, si es que lo sentía.. No escribí desde ayer, que fue cuando viajé... Y no se si debo escribir o esperar a que lo haga, porque ya que uno de los motivos fue que descuide el trato y los detalles, temo a que sienta que no la amo (eso me dijo, que creyó que ya no la amaba, que pensó que iba a llorar un poquito, maltratarla e irme.. Pero no fue así, claro que la amo!! Solo tuve malas semanas conmigo misma...).. Espero puedan ayudarme, quizás si no escribo se de cuenta que realmente podemos estar bien como estos dos hermosos años.. O tengo que escribir?... Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes escribir, si así lo sientes, no por obligación ni porque "eso es lo que se espera que hagas". Lo que unió a ambas en un principio fue su carácter y su manera de ser, no veo porque deban alterar eso.

Gracias por tu respuesta!! Escribí... "aprendí que debo escuchar para comprender, y no para contestar. hoy es nuestro día y el primero que paso lejos tuyo.. te amo"... y la respuesta fue "que bueno que hayas aprendido eso, lastima el precio que pagamos"... no contesté mas nada! Y creo que no voy a escribir más hasta no ver si de ella nace..

Te deseo lo mejor.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas