Voy por buen camino referente a mi cambio?

Hola Dra.

Ando pasando para reportarme sobre mi evolución y los cambios que estoy haciendo referente a mi personalidad.
Eh dejado y practicado mucho sobre dejar de cualificarme ante los demás y la verdad veo cambios notorios principalmente en mi y eso lo veo reflejado en el rostro de las otras personas.
Mande un mail al correo que me proporciono donde le redacte unas practicas, me gustaría cuando tenga tiempo de ver su punto de vista profesional.
Siento que voy en una Montaña rusa referente a mis emociones, estado de animo y seguridad. Unos días tranquilo, otros inseguro etc etc... En esos momentos me pongo a tratar de ver en el fondo de esos estados de animo, que es lo que lo provoca?
así que eh identificado que aveces son recuerdos de Ex novias. Pero ya poco a poco son menos esos estados de animo.
Gracias por su apoyo.
Saludos.

Respuesta
1

He buscado el correo que mencionas pero no esta. Podrías enviármelo de nuevo.

Ese correo esta compartido con 30 asesores más, si deseas comunicarte conmigo directamente mencióname en el cuerpo del mensaje para que pueda buscarte con rapidez, recibimos más de 200 mails al día y es un poco imposible hallar alguno si no esta referido a una persona en concreto.

Mejoraremos el sistema próximamente pero mientras tanto, o lo tratamos por aquí o me ayudas con la mención en los correos.

Suerte!

Hola.
Entiendo, ya envíe de nuevo el correo y puse como titulo tu nombre: Judith Pineda, Cambio.
Porque solo tengo el correo de [email protected]
Gracias.

Perfecto, deja lo reviso.

Cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas