¿Es normal que me sienta tan insegura?

Estos saliendo con mi ex, hasta ahorita nos tratamos como novios y actuamos como tal, en la calle y en privado. Me siento muy insegura porque el se volvió muy frio, ya no suele decirme cosas lindas ni es detallista. Entiendo que aun no somos novios y solo estamos viendo si funciona, pero me siento bastante insegura, no se si le da miedo exprezarse o que sera, pero el solía ser bastante cariñoso y romántico, cosa que ya no. Me da inseguridad que pueda gustarle alguien mas, aunque se ve conmigo. Soy la persona que mas lo conoce y que ha pasado mas tiempo con el, ya que habíamos durado 4 años, pero ahora siento que desconozco su vida y sus amigos, siento que no tengo la confianza para tratarlo como algo mas o para decirle cosas bonitas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal que los dos actúen diferente, porque obviamente terminaron su relación por algún desacuerdo y eso quiérase o no deja heridas, no es como si empezaran de cero. Cuando retomas una relación corres el riesgo de que el pasado no te deje seguir adelante, de que descubras que en realidad los sentimientos cambiaron, pero si realmente quieren intentarlo de nuevo deben ser muy pacientes el uno con el otro, no exigir del otro como si empezaran una relación sin pasado, así hasta llegar al punto de que las nuevas cosas que vivan les haga sentir más seguros y puedan volver a ver en la otra persona aquellas cosas que les gustaron en un principio, claro y también saber reconocer y aceptar si la relación no está funcionando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas