Mi hermana sufre maltrato en su relación, . ¿Cómo puedo ayudarla?
hola, tengo un problema y es mi hermana. Tiene 22 años y pasa por una relación un tanto anormal. Ella es homosexual (no hay problemas en ello) pero su pareja la insulta a cada momento, la da bofetadas, patadas. Hace dos semanas, lo que era una comida familiar en el campo se comvirtio en una batalla porque mi hermana no la escucho y se lio a golpes con ella. Quiso darla con una botella ce cerveza de 1L en la cabeza y luego con una piedra, que conseguimos quitarlas. Pero lo mas sorprendente, es que de repente saco un cuchillo de la nada y se fue hacia ella. Al final se la llevaron los guardias, pero mi hermana pidió que por favor la lleváramos con ella que eso solo había sido un enfado tonto. Yo quiero ayudarla, porque yo se lo que es eso, lo vivimos en casa de niñas. Pero ella no se deja ayudar, porque su pareja ``esta cambiando´´. Me duele ver la situación, ese día creí que la mataba y necesito saber como se puede actuar ante una relación así, como puedo hacer que abra los ojos, que esa chica va a acabar con ella.
gracias