¿Cómo puedo enmendar un error? Le oculte cosas a mi novio y dice que lo traicione y no se que hacer

bueno, resulta que mi novio, bueno ya no estamos juntos, termino conmigo.. El tenia una ex, y ella le pasaba diciendo cosas que se pasaban de la linea de respeto, una vez poco menos que me trato de analfabeta, y yo le pedí llorando que cortara toda la relación con ella por que me hacia mal.. El no estaba muy de acuerdo pero lo hizo, después el de resentido me pidió que dejara de hablar con mi ex, que con el las cosas mas que pareja fueron de amigos y duramos solo un mes, yo jamas lo vi como pareja, siempre como amigo, y mi novio me pidió que dejara de hablar con el, yo accedí, pero a fines de febrero retome el contacto con el, nos mandábamos mensajes vía facebook, mi novio ayer quiso entrar a cambiarme algo, y se dio cuenta que me eh estado mensajeando con mi ex que es mi amigo, y se sintió traicionado, que le mentí, que soy falsa, que ya no puede confiar en mi, se que cometí un error al hablar con mi ex siendo que mi novio me pidió que no lo hiciera, me mando un mensaje que prefiero el cariño de mi ex a el de mi novio, y yo le digo que no, que como se le ocurre pensar eso, que todas las cosas pasan por algo, y yo le digo que si, que todo pasa por algo y que de estas cosas debemos aprender, por que si me ama, puede que me perdone, pero me dijo que preferí engañarlo, ocultándole las cosas y traicionando su confianza.. Mejor que ni le hable, que no hay escusas, que hice las cosas bien al hablar y yo le dije que si lo hubiera querido ocultar me hubiera echo otro facebook, que no hubiera ocupado el mio, me puso que podía perdonarme pero de la boca para afuera, por que por dentro jamas lo aria, les juro no se que hacer, no quiero perderlo, lo amo con toda mi alma y me duele la situacion

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo q tu novio este dolido y se sienta traicionado... es verdad q tu hiciste mal, pero deberiais ser capaces de afrontar ese problema como tu dices... hablando y explicando como lo has hecho cnmigo, y el deberia de entender... yo si soy capaz de entenderte y ver q todo es un malentendido...

Tu hiciste mal y eso no debes hacerlo mas veces, pero el puede perdonarte y ver q fue un error y q lo cambiaras...

Intenta cuando se calme mas pues hablar de lo sucedido y contarle lo mismo q a mi... el tiene q poner de su parte y qhacer el esfuerzo de querer entenderte y creerte.

Si el no pone de su parte esq no quiere arreglar la situacion.

Y si no quiere arreglar la situacion pues no valeis como pareja porq no afrontais los problemas como tal.

Yo creo q es un enfado normal q tiene, pero q cuando se le pase arreglareis todo... eso deberia ser lo q os pase...

Pero tu novi odecidira q quiere hacer... tu debes esperar a q él quiera entender... y sino quiere entender pues saber q tu novio no es una persona razonable, y quiza lo mejor esq l odejeis como pareja ya no funcionais (tu si, pero el no),, asiq com oes cosa de 2,,, si uno falla la cosa no avanza.

DAle unos dias a ver q pasa.. sin ose arregla pues ya sabes lo q hay...

muchas gracias por el consejo, tratare de razonar con el

si no, tendré que armarme de valor y seguir mi vida sin el,

muchas gracias por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas