Como puedo seguir a gusto con mi relación?es urgente ayuda por favor
hola vera es que hace un par de semanas mi amiga con derecho y yo nos convertimos en novios, ella y yo nos la hemos pasado de lo mejor,y la vdd disfruto mucho estar con ella, ella fue una chica que era muy problemática hace un año o un poco mas, el problema es que mi familia se entero de nuestra relación y disgusto mucho mucho por que sabían como había sido ella....se que ella fue así y los comprendo pero la verdad solo me la quiero pasar de lo mejor con ella sin casarme je je y no quiero que mi familia se preocupe demás por cosas que ellos imaginan que pasara. Yo tengo presente todas y cada una de las cosas que ellos me dijeron por lo cual no convenía estar con ella ni siquiera para algo temporal, yo la verdad tome esta decisión tomando en cuenta lo que yo quería por única vez así que me sentí muy bien de estar con ella. Mis padres al principio se enojaron mucho y poco a poco fue disminuyendo el enojo...mi padre esta muy triste por que la gente le ha dicho que ella es una muchacha que tiene problemas como bulimia, yo ya sabia eso y la verdad es algo que esta controlando ademas a mi padre lo hace sentir mal el que ella fue muy diferente osea que fue de problemas hace un tiempo y que incluso tiene un hijo yo la verdad disfruto mucho estar con ella y no quiero hacer sentir mal a nadie por mi culpa pero creo que es justo hacer lo que uno siente de vez en cuando por la felicidad de uno mismo que es algo que mis padres no entienden y dicen que mi relación debe terminar lo mas pronto posible para evitar problemas y por que no me conviene, yo lo se pero no quiero estar pensando cada minuto del día en que debo cortarla por dar gusto a mi familia y la verdad yo quiero seguir con mi relación que espero sea temporal y disfrutarla sin que me afecte lo que mis padres piensen de ella ni que la gente ponga aun mas cosas en que pensar a mi padre....que puedo hacer para quitarme esta carga que desde hace dos semanas me esta acabando solo quiero que entendieran que es una exageración lo que están pensando y que ni dormir bien puede mi podré por esta situación y eso me hace sentir culpable y mal a pesar de haber hablado de eso me presionan a terminar....