Mi novio sigue enamorado de su ex?
llevo una relación de 2 años y mi pololo sigue una amistad con su ex y llevan por años comunicándose ella vive en uruguay y tiene dos adolescentes y el les envía dinero para los estudios pero esos niños no son de el y a ella cuando tiene que venir a chile le da alojamiento en su casa porque ella viene a renovar su visa porque cuando vivió con el el la ayudo con un departamento y cuando salio el le pidió a su abogado que se lo arrendara y el se encarga de pagarle el dividendo acá en chile y lo que queda se lo envía a uruguay esta mujer en su país tiene una pareja si incluso cuando vivió con el ella termino con mi pololo y se fue de vuelta a uruguay porque ella es de allá y el la fue a buscar y tenia otro hombre de pareja y el sabiendo todo eso y el desprecio que le hizo y después de todo lo que la ayudo seguí la amistad con ella y los hijos de ella, estando conmigo esta mujer tuvo que viajar a chile a renovar su visa y el me lo oculto no me dijo y yo lo pille porque me metí en su correo y vi los pasajes de ida y vuelta de la mujer estuvo una semana en chile y no me entere lo encare y me dijo que lo había hecho para no causar problemas en nuestra relación se la disculpe y después de varios meses me sale que esta mujer tiene que viajar de nuevo a ver su visa y que mas encima trae la hija porque lo quiere ver porque ella lo considera como un padre obvio por las lukas que le manda y todo lo que el tonto a aportado la verdad que para mi esto arrebalso el vaso y termine con el porque le pedí que no quería que se vinieran a meter acá y menos llegar a su casa y se puso furioso mi pregunta el esta obsesionado con esta mujer y espera que ella le de a lo mejor otra oportunidad porque la verdad lo que el hace es de locos nadie ayuda a una mujer que lo desprecio y menos a los hijos que no son de el