Quiero Volver con mi ex novia y lo tengo impossible !
Hola Soy Alan y hace 3 meses que lo deje con mi novia . Todo iba bien ,nuestra historia era imparable y un día por el otro pam. La conzi en verano todo bien eso que te pillas a primera vista ... Y fuimos hablando y hablando hasta que un día después de mi cumpleaños ,fui a una discoteca y estaba eia todo bien y nos fuimos acaramelando .... Y me roba el beso y ale todo perfecto . Estuve 3 semanas hablándola que quería tener algo pero eia no quería se sentía abrumada por que nunca había tenido nada que le gustva pero que mira.... Y me dijo un día por quedar y nos liemos.... Y fuimos haciendo 6 semanas así día si día no día si día también finde si finde no finde también ... Y cuando llevábamos 1 mes y poco liándonos le propuse para salir. Y me dijo no lo se aun quiero hir poc a poc pero me gusta mucho
y quiero estar con tigo .Y 2 semanas después , en Hallowen començemos todo todo impresionante , me la lleve a casa
me dijo que era Virgen yo también lo era que era la persona con quien lo quería hacer etc Todo bien lo Hicimos sin prisas unas semanas
después y bueno fuimos haciendo el Fin de año fuimos a un Hotel espectacular ,fuimos haciendo , cada día mejor y en febrero se puso a trabajar 3 semanas a una tienda de suplencia y tope contentos haciendo planes y todo eso
el día 13 era su cumple me lo curre mucho ,le encanto todo le prepare una fiesta sorpresa también hacia 19 eia con sus amigas , su hermana .... Todo perfecto el día 14 era Sant Valentín igual todo guay .
Y un día me lleva a BCN todo bien lo hacemos antes ... Estamos de puta madre y la veo un poco ratllada y le digo Mireia que te pasa y me dice es que no se si es como los primeros días , e perdido un poco la passion , te quiero mucho etc pero no se .
Y le dije lo dejamos ya y mira no nos hacemos daño y se me puso a llorar que no que quería luchar que era el hombre quería y quería estar con migo ...
Luchemos y estuvimos 3 semanas critiacas yo luchando eia también un poco lo hicimos una vez ... Y cuando todo ya se estva acabando fui a una caminada que se hace en nuestra cuidad de 20 Km y bueno la hice por eia con un tobillo fracturado ,todo perfecto ....
Hablemos de cosas que no saviamos de uno al otro de cosas impresionantes nos unió y acabe ala Ambulancia , con el tobillo jodido , me acomapño al hospital todo bien bino su padre a buscarme me dijo eres el novio que para toda hija quisiera ...
Recupero todo 2 meses perfectos haciéndolo sin condón etc , haciendo cosas nuevas ...
Y 1 semana antes de dejarlo" vino cada día me trajo el video de su Familia que tenia ganas que los conociera a todos , que era muy importante para su día día , lo hicimos con la regla , se quedo a dormir vino a cenar ... Y un día por el otro fui a su pueblo de sorpres y todo bien , pero después le pregunto que te pasa te veo raita hoy y me dijo es que no se a días veo que va perfecto y después tengo una paranoia un día y no , te quiero mucho eres impresionante , pero quiero un tiempo necesito estar sola , no se me siento un poco aburmada
Que le diese por favor que me quería mucho estva muy enamorada pero a lo mejor no tanto como yo ... Y me ratlle me vino nos liemos y pam .
El día siguiente le lleve 3 rosas y una carat se puso a llorar le gusto , pero no podía forçar nada .... Fui luchando Nos liemos 1 semana mas . Y lo dejemos y hasta el día de hoy e luchado y luchado haciendo cosas , ella dándome ilusiones después cerrándome la puerta ... Hasta el día de hoy , ma bloqueado del Whatz del Face (Tiene fotos con migo ) había mierto por eia le daba asco , soy inidiferente etc . Su madre esta preocupada . Yo e perdido 7 Kilos e pillado una depresión y me obsesione pero es que soy ha si soy hiperactivo y compulsivo diagnosticado . Y Me obsesione y mira
se que sera la madre de mis hijos pero a hora se que no quiere ni verme , la vi el otro día y fue tope un hola y un adiós raro no se . Es la persona que mas quiero le apoyado y e sido creo un novio de puta madre a lo mejor un poco empalagoso y un poc encima , pero si quería hir con las amigas la dejaba etc . Se que ala Uni encontrara mas guapos mas fuerte etc mas de toto , pero como yo ninguno de buena persona . Simplemente la quiero .