Quiero Volver con mi ex novia y lo tengo impossible !

Hola Soy Alan y hace 3 meses que lo deje con mi novia . Todo iba bien ,nuestra historia era imparable y un día por el otro pam. La conzi en verano todo bien eso que te pillas a primera vista ... Y fuimos hablando y hablando hasta que un día después de mi cumpleaños ,fui a una discoteca y estaba eia todo bien y nos fuimos acaramelando .... Y me roba el beso y ale todo perfecto . Estuve 3 semanas hablándola que quería tener algo pero eia no quería se sentía abrumada por que nunca había tenido nada que le gustva pero que mira.... Y me dijo un día por quedar y nos liemos.... Y fuimos haciendo 6 semanas así día si día no día si día también finde si finde no finde también ... Y cuando llevábamos 1 mes y poco liándonos le propuse para salir. Y me dijo no lo se aun quiero hir poc a poc pero me gusta mucho

y quiero estar con tigo .Y 2 semanas después , en Hallowen començemos todo todo impresionante , me la lleve a casa

me dijo que era Virgen yo también lo era que era la persona con quien lo quería hacer etc Todo bien lo Hicimos sin prisas unas semanas

después y bueno fuimos haciendo el Fin de año fuimos a un Hotel espectacular ,fuimos haciendo , cada día mejor y en febrero se puso a trabajar 3 semanas a una tienda de suplencia y tope contentos haciendo planes y todo eso

el día 13 era su cumple me lo curre mucho ,le encanto todo le prepare una fiesta sorpresa también hacia 19 eia con sus amigas , su hermana .... Todo perfecto el día 14 era Sant Valentín igual todo guay .

Y un día me lleva a BCN todo bien lo hacemos antes ... Estamos de puta madre y la veo un poco ratllada y le digo Mireia que te pasa y me dice es que no se si es como los primeros días , e perdido un poco la passion , te quiero mucho etc pero no se .

Y le dije lo dejamos ya y mira no nos hacemos daño y se me puso a llorar que no que quería luchar que era el hombre quería y quería estar con migo ...

Luchemos y estuvimos 3 semanas critiacas yo luchando eia también un poco lo hicimos una vez ... Y cuando todo ya se estva acabando fui a una caminada que se hace en nuestra cuidad de 20 Km y bueno la hice por eia con un tobillo fracturado ,todo perfecto ....

Hablemos de cosas que no saviamos de uno al otro de cosas impresionantes nos unió y acabe ala Ambulancia , con el tobillo jodido , me acomapño al hospital todo bien bino su padre a buscarme me dijo eres el novio que para toda hija quisiera ...

Recupero todo 2 meses perfectos haciéndolo sin condón etc , haciendo cosas nuevas ...

Y 1 semana antes de dejarlo" vino cada día me trajo el video de su Familia que tenia ganas que los conociera a todos , que era muy importante para su día día , lo hicimos con la regla , se quedo a dormir vino a cenar ... Y un día por el otro fui a su pueblo de sorpres y todo bien , pero después le pregunto que te pasa te veo raita hoy y me dijo es que no se a días veo que va perfecto y después tengo una paranoia un día y no , te quiero mucho eres impresionante , pero quiero un tiempo necesito estar sola , no se me siento un poco aburmada

Que le diese por favor que me quería mucho estva muy enamorada pero a lo mejor no tanto como yo ... Y me ratlle me vino nos liemos y pam .

El día siguiente le lleve 3 rosas y una carat se puso a llorar le gusto , pero no podía forçar nada .... Fui luchando Nos liemos 1 semana mas . Y lo dejemos y hasta el día de hoy e luchado y luchado haciendo cosas , ella dándome ilusiones después cerrándome la puerta ... Hasta el día de hoy , ma bloqueado del Whatz del Face (Tiene fotos con migo ) había mierto por eia le daba asco , soy inidiferente etc . Su madre esta preocupada . Yo e perdido 7 Kilos e pillado una depresión y me obsesione pero es que soy ha si soy hiperactivo y compulsivo diagnosticado . Y Me obsesione y mira

se que sera la madre de mis hijos pero a hora se que no quiere ni verme , la vi el otro día y fue tope un hola y un adiós raro no se . Es la persona que mas quiero le apoyado y e sido creo un novio de puta madre a lo mejor un poco empalagoso y un poc encima , pero si quería hir con las amigas la dejaba etc . Se que ala Uni encontrara mas guapos mas fuerte etc mas de toto , pero como yo ninguno de buena persona . Simplemente la quiero .

2 respuestas

Respuesta
1

Para darte un buen consejo, necesito saber como está la cosa en el sentido de si mantenéis contacto 0, si tu la buscas, si ella te busca... si seguiis manteniendo el mínimo contacto que sea y cuales fueron sus palabras de "despedida" o si desapareció sin más bloqueandote en las redes.

Una vez teniendo esto claro, procederé a ayudarte de la mejor manera posible.

La Busque a días que savia que pasaría por ahí etc , un día me dijo que necesitva el tiempo que me exava de menos y el día siguiente que , me había obsesionado que no soy con quien quiere estar etc . Yo la quiero y haría lo que fuera .

Si ella te ha pedido espacio y te comenta que no quiere estar contigo, aunque sea difícil y duela muchísimo, debes respetarlo. ¿Por qué es necesario que respetes ese espacio? Primero porque ella te lo pide y segundo porque ese tiempo es vital para que ella ponga en claro todas sus dudas y decida si quiere estar contigo o por el contrario, no, y si estás ahí sin dejarle espacio, no lo podrá poner en claro.

Tu táctica tiene que ser la siguiente: Dejarle espacio, ya has hecho mucho y has comprobado que no has recibido consecuencias positivas, porque ella te pide espacio y no se lo estás dando, se que es difícil y en temas amorosos todo es relativo, pero aquí lo relativo que se está viendo es que se ha agobiado más. Por lo tanto, se por lo que me cuentas que estas enamorado de ella, pero debes alejate de ella, dale espacio y no estés encima de ella, tal vez si ella ve que te está perdiendo se da cuenta realmente de sus sentimientos hacía ti y hace algo por luchar por vuestro amor, pero mientras persistas y como tu dices te obsesiones con el tema mucho peor, la alejarás más.

Que vea que no te tiene ahí como hasta ahora, que has decidido respetar sus palabras y que eres maduro para llevarlo a cabo. Por mas que fuerces no significa que consigas lo que quieres, puede que consigas lo contrario.

Estate unos diítas distante, respetando su decisión y centrándote y mirando por ti. Y créeme si a ella le interesas demasiado, te lo va a hacer saber.

Estoy disponible para lo que necesites, no lo dudes.

Me puedes preguntar cuando así lo requieras y de lo que quieras.

Pero si la dejo mucho ,nunca mas querrá saber nada de mi o me perderá no ? la hemos perdido juntost etc , hemos sido un pareja impresionante y mira ahora .

Puede que el dejarla no cause que se aleje más, si no que estás respetando su decisión de dejarle espacio y lo utilizará como un tiempo para darse cuenta de si quiere estar contigo o no.

Piensa que si sigues ahí de manera constante puedes ocasionar lo contrario de lo que buscas, puedes causar mas agobio en ella y por mas que fuerces la situación no va a ocurrir lo que desees, el que te alejes no quiere decir que no estés ahí para lo que ella necesite, quiere decir que le vas a dejar su espacio, sin agobios y sin pedirle que fuerce nada. Si ella te ha pedido tiempo es por algo, respetalo y si ella te quiere, te lo va a hacer saber.

O bien dile una vez mas lo que sientes y seguidamente le dices que como ella te ha pedido vas a respetar su decisión como personas adultas, que le vas a dejar su espacio y que QUE PARA LO QUE NECESITE ESTARÁS AHÍ. Y una vez dicho eso, queda claro que quieres estar con ella pero que la pelota ya está en su tejado y harás lo que ella te ha pedido. Y una vez teniendo eso en claro, dejale su espacio. Si te quiere, no la vas a perder, te lo hará saber.

Estoy disponible para lo que necesites, no lo dudes.

Me puedes preguntar cuando así lo requieras y de lo que quieras.

Lo haré todo pero espero que me recuerde que e sido importante o posamos ser buenos amigos !!! Lo daría todo para volver verla hablar ser feliç con eia.

Claro que seguirá teniendo en cuenta que eres una persona muy importante en su vida, si no recordara eso, hubieran sido falsos los sentimientos que te ha mostrado y no creo que eso sea así. Pero debes dejarle el espacio que te pide, y que ella se aclare.

El tiempo te dirá las respuestas. ¿Te decantaste por decirle una vez tus sentimientos y dejarle espacio? Si es así, tu mientras tanto estate tranquilo, ¿ella sabe que sientes por ella porque se lo has dejado claro no? Pues ahora de manera madura estás respetando lo que ella te pide sin agobios. Ahora la pelota está en su tejado, y aunque duela no te queda mas que esperar pero haciendo tu vida y mirando también por ti.

Estoy disponible para lo que necesites.

Muchísima suerte y ojalá se arregle y volváis a estar juntos.

Respuesta

Pienso que si no quiere estar contigo no puedes hacer nada. Es su decisión y tienes que respetarla.

Deberías olvidarla y seguir con tu vida, no puedes dejar que una relación que ha salido mal te haga tener depresión.

La vida sigue y vas a conocer a más chicas y a enamorarte otra vez.

¡Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas