Antes que nada gracias por confiar en mi criterio al dirigirme la pregunta. Pues bien, a mi criterio, el sabe que te gusta, no me dices si le has dado a demostrar algo o no, pero el al menos intuye que le gustas y pienso que no le eres del todo indiferente. Con los pequeños datos que me arrojas, no alcanzo a vislumbrar del todo, pero me da la impresión de que el es muy escrupuloso, es decir, como supervisor puede tomarte la mano y puede decirte que eres linda, pero en la uni es tu profesor y tal vez llevar una relación demasiado abierta con una alumna pueda causarle problemas. Yo creo que si le agradas, pero está como tu, indeciso y tal vez tampoco sepa a ciencia cierta que sientes tu por el o hasta que grado estarías dispuesta a mandar por un tubo todas las reglas, que los obligan a ser maestro-alumna nada mas.
Creo que deberías arreglarte y ser coqueta con el, sin llegar a los extremos, que se sienta un poco mas seguro de lo que tu sientes y empiece a dar pasos mas en firme. No se si ya antes te había dado señales o coqueteos, pero de no ser así tal vez ahora es cuando el esta empezando a verte como una posibilidad más en serio y apenas esta sondeando el terreno. He visto que hay chicos que dan un poquito de alas y luego desaparecen y se hacen los serios, pero una vez que la chica empieza a ser mas coqueta de inmediato reaccionan de manera positiva. En resumen las muestras de que alguien te gusta, por pequeñas o esporádicas que sean NUNCA son en vano, siempre están motivadas por algo y yo creo que si tienes chance con el profe, se discreta, pero linda, dale confianza y saca tus mejores ropas, yo creo que SI lo conquistas Aunque OJO: también hay mucho patán que solo busca aprovecharse de las mujeres que gustan de el. Se objetiva y cuidado con esto, aunque con 2 años que llevas conociéndolo, seguro sabrás su reputación y su manera general de ser. Presta mucha atención a esto y.. Mucha suerte!