Necesito consejo para declararme a un chico que amo y poder iniciar una relación de novios

Hola te voy a resumir mi p´problema hace 3 años conocí un chico desde el principio tuvimos mucha química nos llevavamos muy bien salíamos muy seguido un día por cosas de la vida y tuve que separarme de el viaje vivió 2 años fuera durante ese tiempo siempre me acorde de el igual salí con otros chicos pero lo tenia en mi mente hasta logre localizarle por email, volví a mi país, con la ilusión de volver a verlo lo llame pero el me planto porque tenia novia, le llame algún par de veces pero el no me hacia caso decidí olvidarme de el, paso algunos meses y en una fiesta nos encontramos mis amigas y yo con los amigos de el saludamos, al poco tiempo un mes después el chico en cuestión empezó a buscar a mi amiga ella fue la que nos presento hace trs años y se llevan muy bien y la buscaba y la buscaba ella y yo pensamos que el tal vez me quería ver, pero yo no le busque me dije si le importo que me busque, un día llego por fin y el le dijo a mi amiga que salgan y saque amigas el sabe perfectamente que ella sale conmigo y daurante el tiempo que estuve fuera nunca salieron, bueno salimos fue impresionante pero no paso nada el estuvo meloso conmigo y ya sentimos la misma química de hace tiempo, después me llamo a la semana para salir y yo le dije que no podía, luego para estas navidades me llamo a invitar a una cena de amigos y tampoco fui, luego me volvió a llamar y salí todo el tiempo que estuvimos untos el se me acercaba yo no yo me ponía en diferentes puestos y el disimuladamente se acercaba, si yo hacia llamadas y el se molestaba y me preguntaba aquin llamo, si me iba aun lugar a donde voy y si conversabab con un amigo que porque converso con el osea todo la noche me celo y se porto muy cariñoso, hbo un rato que se porto un poco menos cariñosos cunado unas ex de el aparecieron pero ellas intentaron a toda costa de separale de mi pero nunca lo hicimos pero el iagul no dejaba que nadie se siente ami lado solo el.un amigo de el que estaba muy atento conmigo y estábamos hablando vino este chico que me gusta y prácticamente lo empujo y me abrazo, y bueno el chiste es que yo estoy loca por el y quiero que seamos novios y no se que hacer como portarme, que hago porque cuando el esta en mi delante yo me ciego no puedo reaccionar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente al chico que te pretende no le has dado pie para que pueda sentir que entre ustedes existe una relación, pero solo aparentemente, ya que permites que te cele e incluso indague sobre tus acciones. Te recomiendo que finalices tus relaciones con él, o por lo menos aclares al situación de ambos, antes de empezar con una nueva.
Posteriormente, debes darle la oportunidad de poder expresarse al chico que te gusta, para ello puedes decirle a una amiga común que lo invite a tomar un café o un helado y que van a ir más personas, el chiste es que a la cita te presentes solo tu, él se va a dar cuenta de la estratagema, depende de ti encausar la conversación por los derroteros que te son convenientes a fin de obtener una definición más realista de sus sentimientos respecto a ti.
Solo un consejo, a pesar de lo que te comenten tus amig@s, no es muy conveniente que tomes la postura "si le importo que me busque" por lo menos al principio.
Bueno, eso digo yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas