Problemas de libido con pastillas anticonceptivas

Es la segunda vez que tomo pasatillas anticonceptivas.La otra vez las deje porque me disminuyo mucho la libido.He vuelto a tomarlas y siento que no tengo ganas de practicar sexo, lo hago porque adoro al chico con que mantengo relaciones pero no me siento "cachonda" como antes. Una vez que empezamos todo va bien y llego al orgasmo con normalidad.
¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún medicamento que me levante el animo?
Respuesta
Habría que ver si la fórmula del anticonceptivo está intervieniendo contigo.
Sugiero cambiar la marca. De hecho, hay que visitar al Ginecólogo(a) para que te recete algo que modifique esa fórmula. Podría ser la causante.
Si no notas cambios, habría que revisar alguna cuestión psicológica. Yo no recomiendo medicarse más o untarse o ingerir cosas que no estén recetadas por los médicos. Ellos recomiendan, normalmente, la progesterona, pero hay que preguntarles.
Muchas gracias.A veces da gusto como hay gente como tu, encantada de haber "charlado" contigo.Es lo que he hecho y me han recomendado que cambie. Gracias de nuevo