Me encanta una chica, pienso en ella a todas horas ¿Debo declararme?

Hola lagm necesito tu consejo mira me gusta una chica bastante, solo pienso cada día en levantarme para volver a verla, cada vez que la veo me derrito soy muy amigo suyo y ella me pide consejo muchas veces y se ríe conmigo y me trata conmucho cariño pero ella no le gusto yo ni le he pedido salir ni nada solo que ella me comenta quien le gusta pero creo que nunca me querrá y no me la puedo quitar de la cabeza tu crees que habría alguna posibilidad es que no puedo más habeces parece que esta por mi pero no es así ayudame gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemnete, no soy de la idea de perder el tiempo con cosas que por anticipado sé que no voy a conseguir.
Estamdo en tu lugar sólo me quedaría un último recurso y es, precisamente, invitarla a salir y buscar el momento para decirle lo que siento.
Más vale desilusionarme de una buena vez que estarme creando falsas ilusiones que sólo me van a afectar más, habiendo tantas otras chicas lindas y que valen la pena.
Si no te atreves YA, te aseguro que ya habrá otro a quien no le de vergüenza y se anticipe a ti (lo peor sería que fuera menos atractivo que tú y aún así ella lo aceptara). Yo sé lo que te digo. Mejor entérate de una buena vez de lo que necesitas.