Busco consejo para declararme a una chica para iniciar una relación de pareja

Hola lagm mira sigo con el problema de la chica que me gusta y pensaba que si un día pedirle que vallamos al cine y después dar un paseo por la playa y allí abrirme pero no estoy seguro ya que no quiero perderla la quiro tanto que daría mi vida por ella ojalla ella sienta lo mismo hacia mi gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente es un riesgo que debes correr, pero no lo tomes así, más bien hay que pensar que debes decírselo con la mayor suavidad, naturalidad y seguridad posible.
Hay manera de decir las cosas y con las chicas es suave. Si ella te desprecia o no quiere verte ya, en realidad, nunca valió la pena.
Una chica que hace eso no puede valer la pena. Una chica centrada y que no pierde el piso por una tonta vanidad, no hace eso, sino que pone las cosa sen su lugar y ya, pero no tienes por qué perderla.
Creo que e suan buena oportunidad para concoerla mejor y así no estar en un mundo imaginario, pues todo lo que haces es imaginar, pero no hay aún una realidad y, lo que se necesita, es una realidad.
Anímate o se te van a adelantar. Mejor ve al punto y no pierdas tiempo. Es mejor saber de una buena vez a después quedarte pensado en el 'hubiera' o 'qué hubiera sucedido si yo...'
Muy buena suerte.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.