Que hago

Hola antes que nada te agradezco por tu tiempo, lo que pasa es que no se que hacer con la mujeres, tengo 18 años y no las llego a entender. Si las tratas bien y le dices que son bonitas se creen mucho y te ven como poca cosa, si las tratas mal eres un invecil desalmado, y si no las tratas eres un tímido miedoso, y si las tratas mucho te hacen un lado y te mandan al cajón de amigos. Y si llegas con ellas a hacerles platica eres un donjuán y solo quieres jugar con ellas. Me gusta una chava, poco a poco le he hablado para que no se note que me gusta por que si no cree que soy un lanzado pero no quiero que me mande al cajón de los amigos, ella tiene novio pero el vive en una cuidad lejana y tiene 2 meses con ella y de estos no la ve hace un mes por lo que creo que no va a durar su relación, como le hago para mantenerme cerca de ella hasta que truene con el otro tipo sin que me considere un amigo.
Como hacerla ver la diferencia entre que soy su amigo y la pretendo sin que se note mucho e dependo de ella y luego crea que me tiene completamente controlado(ya me ha pasado antes que pones todo tu amor y te tratan como a un juguete y piensan que te tienen a sus pies).

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno toda relación depende de una amistad claro si quieres tener una relación seria ahora bueno para mi y mi opinión personal creo que debes seguir comportándote como un amigo pero muy especial muéstrale a ella que te interesas por lo que le pasa entoenes peguntale como le va que es lo que siente para que ella te agarrre confianza y sienta quie estas más cerca de ella que su enamorado y veras que te hira bien
Si se me hace una buena idea lo de estar más cerca de ella ya que el otro cuate ni se preocuap por ella y eso me da una oportunidad de acercarme más a ella gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas