¿Cómo puedo decirles a mis padres que tengo novio?

Hola.. Soy una chica de 15 años.. Bueno voy a contarle mi historia.. Mis padres nunca an kerido que yo tenga novio.. Dicen que asta los 18 no quieren que tenga novio.. Porque dicen que dejar de estduiar y todas esas cosas.. Y ademas ellos se piensan que desde que tenga novio dejare de ser virgen y ellos quieren que lo sea asta el matrimonio.. Bueno.. La verdad es que he conocido a un chico que me llena mucho.. Lo estamos intentando solo llevamos dos semanas.. Pero estas dos semanas an sido las más bonitas de mi vida.. Me e senido por primera vez la chica más feliz del mundo... El otro día cuando isimos una semana m fue a buscar a la salida de clase con un ramo de rosas y una alianza... La alianza no se la he enseñado a mis padres.. Pero las rosas porque no había más remedio se las tuve que enseñar... Les dije que me las había dado un amigo mio.. Pero nada no me creyeron.. Emepezaron con el interrogatorio.. ¿qué de donde era? ¿Cuántos años tenias?. ¿Dónde lo había conocido?. En fin las mismas preguntas de siempre... Y es que yo e intentado decirle que es mi novio.. Pero por no tener valor.. Por temor y por mucho miedo no e dicho nada y he optado por llevar nuestra relación a escondidas... Pero es que me gustaría tener confianza con mis padres decirle todo lo que me pasa... Decirle que tengo novio.. Cuando salga con el decirle que saldré con el.. Y no decirle que salgo con una amiga.. Pero con ellos es muy difícil... El otro día me dijeron que ellos no querían que tuviera novio.. Les dije que eso no se puede predecir.. Que el amor llega cuando llegue.. Y que si me llega antes de los 18 no sera culpa mía.. Y que tendrán que reconcoerlo.. Pero nada no se si sera por orgullo o no se porque.. Pero no quieren que tenga novio.. Tiene una mente muy cerrada.. Me tienen muy trabada con este tema.. Estoy muy mal.. Yo necesito decirle todo y que em comprendan porque ais no puedo seguir.. Bueno como ya ve.. Mi historia es muy difícil de entender.. Pero necesito su ayuda... Necesito que me ayude... Hablar con usted.. Hablar de todo e intentar llegar a una solución, porque yo la verdad es que amo a este chico... Bueno espero su respuesta ansiosa... Y recibirá noticias mías.. Se lo prometo.. Muchas gracias por todo...

1 respuesta

Respuesta
1
Yazy demuestras mucha madurez y capacidad de diálogo, así como grandes ganas de compartir tus vivencias con tus padres, y eso es muy bueno.
¿Tu padre y tu madre te responden igual? ¿Tienes hermanos mayores? ¿Abuelos? ¿Alguien con quien puedas o hayas hablado del tema? Inténtalo.
Es más o menos normal que tus padres no se están dando cuenta de que estás creciendo y que aun siendo joven, ya no eres sólo una niña. Debes darles tiempo para que se vayan haciendo a la idea, poco a poco irán aceptando y viendo que creces.
Al igual que ellos tienen paciencia contigo en algunas cosas, debes tenerla tú con ellos en otras...
Hazles ver que confías en ellos y que te gustaría contarles todo lo que haces y vives, pero que en determinadas cosas, cuando se muestran muy cerrados, te cuesta compartir con ellos tus sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas