Preservativo

¿Hola cómo estas? Espero que puedas ayudarme, puesto a que tengo muchas dudas, he leído muchos lugares que parecen no ponerse de acuerdo unos con otros, respecto a la eficacia real del preservativo, he tenido relaciones 2 veces solamentey las 2 veces con condón usándolo correctamente es decir durante todo el coito, no hubo ruptura ni nada, ¿entonces realmente cual es el riesgo de embarazo? Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
¿La 1 vez que lo hiciste que edad tenias?
El riesgo es mínimo pero puede ser que el condón tenga algún desperfecto que no se vea aunque lo infles casi nunca pasa nada pero tu sige usándolo y no te preocupes de eso
tu ten cuidado de cuando te corras que no se rompa el preservativo y ya esta
¿A y la 1 pregunta es que estoy haciendo u7na encuesta si quieres responde y si no quieres pues no respondas ok?
¿La 1 vez que lo hiciste que edad tenias?
18 años, y las 2 veces inflamos el condón para asegurarnos que no estuviera roto, y pues las 2 veces quedo en perfecto estado... ¿tengo qué preocuparme?
Usted no se preocupe tu siempre infla el condón antede follar es para prevenir
Y no te preocupes y disfruta follando
Je je
Respuesta
1
Los riesgos en cuanto al uso del preservativo tienen que ver precisamente con el modo en que se usa...
No ponérselo desde el principio, esperar a casi eyacular para retirar el pene y ponérselo, no tener cuidado a la hora de retirarlo cuando se ha terminado la relación, donde hay que sacar el pene de la vagina sosteniendo el preservativo con los dedos en la base del pene para que no se caiga y derrame..., el no ponérselo adecuadamente, según las instrucciones aumentando el riesgo de que se rompa, ... también la calidad del preservativo tiene que ver en cuanto a ue se rompa o no.
Cuidando los consejos y modos de uso que vienen en la caja, te aseguras una muy buena protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas