Una pequeña duda

Tuve relaciones con mi novio, al día siguiente tome la pastilla del día después, con a las tres días tuve un sangrado un poco largo (dura varios días) mi duda es, ¿si sangre es por que estaba embarazada o no?, te agradecería si me disiparas mi duda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, nada que ver. El sangrado es una veacuación normal por el uso de la PAE. Nada que ver con un embarazo. Es consecuencia de uso de pastilla preventiva.
No deje sde pedir el preservativo y usar método de ritmo. Te ayudará a evitar sustos y preocupaciones innecesarias. Recuerda que usar PAE es sólo para emergencias.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.